• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo de Rado ¿Siempre gira?

  • Iniciador del hilo Kangol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kangol

Novat@
Sin verificar
Hola, quería preguntaros por la marca Rado, concretamente una curiosidad que no consigo despejar en Internet. ¿Sabéis si el logo de Rado que figura en algunos de sus modelos debe ser siempre giratorio? En algunas piezas que veo a la venta, en otras páginas, aclaran que rota en algunas piezas y que en otras está fijo, siendo iguales (el 'ancla rojo') aparentemente. Muchas gracias.
 
Hola Kangol, por lo que yo tengo entendido siempre gira el ancla y por los Rados que he reparado siempre giraron.
Saludos.
 
Me parece que siempre giran...
 
el mio gira y creo que es una compilación creo que exclusiva de la marca.
 
Muchas gracias. Me encanta la marca. No dejo de darle vueltas (nunca mejor dicho, como su logo) a cuantos modelos veo a la venta. Un abrazo fuerte.
 
Esto no se considera una complicación relojera, es solo una curiosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie