• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar modelo Potens caballero remonte manual con despertador

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
A veces uno hace lo que debe aunque no sea lo que quiere...

Hace unos 20 años me regaló un compañero de trabajo este reloj:

0926.jpg

Hace 10 años en un momento económico muy malo vendí varios de mis relojes y éste fue uno de los que partió.

Tengo archivadas las fotos y a veces las miro y sonrio. Pero con este, no sonrio.

Ahora, inmerso en otra vida distinta de entonces, con otros conocimientos y otras prioridades me arrepiento de haberlo vendido. Y más siendo un regalo de una persona que no tenía ninguna obligación hacia mi, más que un sincero aprecio que se transformó en este reloj.

Me gustaria averigüar el modelo que es, e intentar localizar uno. No será el mismo pero será uno igual, que ya es bastante. Quizás, si no lo consigo comprar solo saber exactamente el que era me servirá de alivio... Y para no parar hasta conseguirlo, claro :)

Tampoco se me ocurrió fotografiar la trasera, que sin duda hubiera ayudado.

Lo dicho, gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola Audioman , mira esto ha ver si te puede ayudar , un saludo.

lostlink.jpg
 
Muchísima suerte en la búsqueda, seguro en el momento que menos lo esperes, llega y tienes la satisfacción de verlo en tu muñeca de nueva cuenta. Si se atraviesa por éstas tierras, te aviso con gusto. Saludos.
 
Muchísima suerte en la búsqueda, seguro en el momento que menos lo esperes, llega y tienes la satisfacción de verlo en tu muñeca de nueva cuenta. Si se atraviesa por éstas tierras, te aviso con gusto. Saludos.

Espero que se cumpla tu buen augurio!


En movimiento.
 
Estimado amigo, ponte en contacto con Industrial Martí de Barcelona,( C/ del Pi ) Potens es la marca creada por ellos.

Saludos cordiales
 
Estimado amigo, ponte en contacto con Industrial Martí de Barcelona,( C/ del Pi ) Potens es la marca creada por ellos.

Saludos cordiales


no lo sabia y es muy buena idea!

gracias!

EDITO: 12:43 les he puesto un correo electrónico. A ver si respiran o en unos dias lo intento personalmente.
 
Última edición:

Buenos días Sr. XXXXX.


Efectivamente no disponemos de la información de los modelos anteriores a 1999.

Sentimos mucho el no poder ayudarle en su busqueda.

Saludos.

www.potens.es

.

Este es el correo final después de unos cuántos correos cruzados, la respuesta se resume en "como es anterior a que compráramos la marca, NPI"

Un poco decepcionado, la verdad. Supongo que abriré un hilo en FCV con un "busco..." a ver si por la foto alguien lo tiene y puede/quiere desprenderse del mismo sin que ello suponga que se compra un coche nuevo a mi costa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie