• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizados relojes NOS

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Como ya comenté, en una relojería que conozco están de liquidación.
Os pongo fotos de las piezas que me han gustado más.
Los Cyma són de oro y el Bulova chapado.
Si a alguien le interesa, me lo dice.

yo no gano nada, nada de nada, quizá hacer una gestión para un forero, y un pequeño favor a una tendera medio jublidada que tiene esto aún por vender.

A quien me pasó un privado interesandose por los Cyma, por favor vuelve a pasarmelo, que he borrado los que no debía.

un saludo
 
Última edición:
No pongas tantas fotos que se me peta el ordenado xD.
 
Como ya comenté, en una relojería que conozco están de liquidación.
Os pongo fotos de las piezas que me han gustado más.
Los Cyma són de oro y el Bulova chapado.
Si a alguien le interesa, me lo dice.

yo no gano nada, nada de nada, quizá hacer una gestión para un forero, y un pequeño favor a una tendera medio jublidada que tiene esto aún por vender.

A quien me pasó un privado interesandose por los Cyma, por favor vuelve a pasarmelo, que he borrado los que no debía.

un saludo


What photos??? I don´t see un carajotion ::bash::
 
cuando pongas las fotos a lo mejor ya la mujer los ha vendio :whist::
 
esta noche no me tomo las pastillas pa elimina la piedra del riñon, esta noche la piedra va a sali dispará del pelotazo que vía coge. Vamos que con el alcohol que vía toma se va desintegrá.
 
Juer, molvidao de las fotos
ya voyyyyyyyyyyyyyyyy

kiyo, tate quieto con el alpiste, que aluego te pone malo
 
Joe tio, no dabas señales de vida, digo este ha io al escaparate a hacer las fotos XD.
 
pos son del escaparate
las que le hice uno a uno
no se ven un cajaration

ta luego, vi a dolmil pa estar en forma pa la misa del gallo
 
Venga esas fotos, que todavia no he pedio na a Baltasar.
 
  • #10
¡caballeros, sin empujar! :D:D:D
 
  • #11
A como deja los cima, el que tiene segundero. (si es de oro macizo).

Saludos
 
  • #12
Hy un Vulcain NOS muy guapo
 
  • #13
Cuando vaya a poner las fotos, en lugar de vintage seran prehistóricos.

Saludos
José
 
  • #14
Pero Manoler qué haces por aquí......si no te gustan los vintages :whist::....salvo tu Seiko 5 :clap:.......te estás enganchando, enganchando, engachando ;-).......S2
 
  • #15
Pero Manoler qué haces por aquí......si no te gustan los vintages :whist::....salvo tu Seiko 5 :clap:.......te estás enganchando, enganchando, engachando ;-).......S2

Ja, el Manoler "dice" que no le gustan los vintages, pero está encantado con su Seiko. Manoler, es que los has probado poco. En poco tiempo te vemos enganchado a este foro, ya verás. Un abrazote para tos. :D
 
  • #16
Juer, que alboroto :D:D:D

NO hay ningun Vulcain
es un Tucah, mecanico de acero

Lo que si hay es:

Omega de ville de acero
de cuarzo para sra. y para caballero

tomaaaaaaaa, ma salio un poema


No pondre precios en el hilo, no soy un mercante, este no es el foro compraventa y la intencion es ponerlo en conocimento de los que puedan estar interesados

si deciros, que por ser para el foro, algunos tienen descuento, ya lo he puesto en algunos privis que he contestado.


Felices fiestasssssssssssss
 
  • #17
Ja, el Manoler "dice" que no le gustan los vintages, pero está encantado con su Seiko. Manoler, es que los has probado poco. En poco tiempo te vemos enganchado a este foro, ya verás. Un abrazote para tos. :D



Y al de plumas también ::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
No te creas,
está en una fase de su personalidad muy inestable,
ahora mismo le gustan hasta los Casio F91

:D:D:D:D:D:D
 
  • #19
No te creas,
está en una fase de su personalidad muy inestable,
ahora mismo le gustan hasta los Casio F91

:D:D:D:D:D:D



Si no fuera por mi Casio, se me olvidaría todos los dias tomarme el Sintrom a las 21:45 ::cry::
 
  • #20
que los casio dan la hora y muy exacta...:-((
 
  • #21
Más que los Rolex, y un poco menos precisos que los Parnis

jejejejeje




( homenage a Atmorte )

Muuuuuuuhahahahahah
 
  • #23
Hoy no hay porque llueve

pero verás mañana si deja de llover, nin, jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie