• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo restauro o no?

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo este Glashütte GUB que compré hace ya tiempo a un forero, el relój marcha bien y el estado de conservación no es malo, pero tiene un desconchón el un lateral de la esfera. En las fotos canta bastante más que al natural, al natural prácticamente no se nota, salvo que lo mires sabiendo que el desconchón está ahí. Se que si restaurase la esfera me la dejarían impecable, pero perdería la tonalidad y esas líneas radiales que se adivinan de lacado de la esfera original ¿ qué haríais?

Os pongo unas fotos y gracias por vuestra atención.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo personalmente lo dejaria como esta. Solo soy partidario de rehacer les esferas en casos extremos y por lo que aprecio en las fotos ese no es tu caso. Si te pone nervioso ver la marca esa, espera un tiempo y la sensacion desaparecera.
Saludos.
 
Personalmente lo dejaría como está. A la vista de las fotos no se ve tan deteriorado para merecer una restauracion. De todas formas, para restaurarlo siempre hay tiempo
 
No le hace falta. Esta muy bien.
 
posi....
 
precioso! yo no lo tocaría..

y que suerte,una manufactura,a precios razonables!:yhoo::
 
Se ve bastante bien guagui. Yo voto por dejarlo intacto :ok::

Felicidades, está muy bonito , entre marcas vintages GUB Clashutte es una que se cotiza a precios bastante por debajo de otras similares en calidad (no por nada, los productos alemanes se distinguen en ello!)

Pero al igual que Girard Perregaux no se pueden comparar con la altísima calidad y $$$ que manejan estas dos marcas-manufacturas ahora


Saludos
 
Yo no lo tocaria, esta bien, posiblemente lo retaures y despues no te guste.
 
Esta hermoso. Por mi parte lo dejaria tal cual.

Saludos
 
  • #10
Está muy guapo como está.Lo dejaría así.Es precioso
 
  • #11
Nooooooooooooooooooo hereeejeeeeeeeeeee!! es hermoso así: con toda su carga y el estado es fabuloso.
Qué no lo toquen ...........o no te hablo más !;-)
Te felicito.
Pd: 1-falta foto de la máquina; 2- qué personaje histórico llevaba esa marca ?
 
  • #12
el reloj esta perfecto como esta...muy guapo de veras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie