• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me han regalado hoy

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos hoy me han regalado entre otros este reloj, se trata de un epora noblesse con un calibre Otero 29, como curiosidad comentar que tiene el fondo visto y trae un bonito fixoflex y ahora las fotos

IMG_20160515_184244.jpg
IMG_20160515_184443.jpg
IMG_20160515_184513.jpg
IMG_20160515_184708.jpg

Ya sólo queda ponerme con él porque aunque el calibre está impecable el resto tiene mucha mugre
Saludos
 
¡Qué suertudo! Bonito reloj te han regalado:clap: Y además dices que "entre otros" :yhoo::

Me encantan estos semiesqueletizados y uno de los motivos principales es precisamente ese, que son de las pocas piezas vintage que tienen el fondo visto de origen, y es un gusto disfrutar del calibre con esa facilidad.

Con un poco de cariño a la caja te quedará fantástico, y el brazalete solo necesitará algo de limpieza, que esos extensibles son insuperables recogiendo mugre... Por cierto, una correa de piel color burdeos tiene que quedarle también de lujo :yes:

Enhorabuena por tus regalos y gracias por compartirlos :ok::
 
Buen día razzi; Otero construyó muchos y variados calibres con bajo costo. Estas máquinas son muy agradables de ver.
Su costo - calidad los demostró - pero creo - que no fue buena la publicidad de la Empresa - con decirles que casi no se lo conoce al calibre Otero!!
Si miran la parte del rte. de tiret lo encontarán parecido a los que lleva el EB1197 y su rte. de criquet es igual a muchos otros de sistema a báscula?? - aunque sus calibres fueron muy superiores a toda esta franja de relojes económicos con ese mismo sistema de báscula??. Un saludo Luis desde Argentina
 
Un reloj muy bonito y el calibre tiene buena pinta, un gran regalo.

Un saludo.
 
Pues tiene un punto de enganche. Si señor.
 
Un reloj bonito e interesante, ¿la tapa cómo va, como en un hilo hace unas semanas decía D. Luis? Lleva un plexi?
 
Un reloj precioso y original!, te han hecho un gran regalo, enhorabuena!:ok::
 
Un reloj bonito e interesante, ¿la tapa cómo va, como en un hilo hace unas semanas decía D. Luis? Lleva un plexi?

Si,es un bisel y plexy, las fotos están hechas con el puesto
 
Última edición:
  • #10
Joe que suerte...eso es un regalo:ok::
 
  • #11
Muy buen reloj compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito. Un color de esfera y unas agujas la mar de atractivas. A mí las fixo doradas no me van mucho por lo que creo que con una correa de cuero o una perlón iba a ganar mucho, pero en gustos...
 
  • #13
A mi tampoco me gustan y además marcan mucho las asas por el interior
 
  • #14
Un regalo siempre es bien recibido :clap:

Sobre todo me gusta su esfera, muy curiosa y bonito color vinotinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie