• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que he pescado esta tarde.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes esta tarde hace un ratito al salir del trabajo y marchar para casa pase por una tienda de las de segundamano que ahora proliferan como hongos, y me he traído tres pequeñajos para casa, por qué por el precio que pedían no podía dejarlos allí para que pasasen otros tantos años en el olvido. Pues son un Potens, un Lanco, y un Thermidor digital, los tres en un estado NOS bastante bueno y con sus pegatinas de los precios todavía puestos en las traseras.
Los presento que es lo que queréis ver.
ec0142b0c481fcb6fb9e4aecb8011c65.jpg

Él Potens tiene un airé Dynamic
823668cbfba063590a33c419dd531e15.jpg

1b63e4a65e75c175d0ef3766b25836d9.jpg

Él Lanco me ha parecido muy original
ec4c6a5283697750c4b077c4f8797ecf.jpg

399061d120021669e81a7d898e82972e.jpg

Y el Thermidor que se quedara con migo si mañana cuando le ponga la pila nueva funciona.
096c39715da8b440957715e2aba96ef6.jpg

Bueno pues eso es todo, no son Certinas, ni Longines, ni Omegas, pero están muy chulos. Gracias por leer hasta aquí.[emoji12]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Están chulísimos, compy... a ver si tienes suerte y el Thermidor funciona. Es una marca que me encanta, he tenido algunos.
 
Ese Lanco está muy chulo. Cada vez que veo estas cajas tipo Dynamic no puedo evitar acordarme del anuncio de Netol que había en una droguería al lado de casa de mis abuelos.

343_0_netol_limpia_metales_cartel_publicitario.jpg
 
Buena compra.
Me encanta especialmente la esfera del Potens.
 
Lástima que el Potens y el Lanco sean de Dama, por qué me gustan mucho. Ya les buscare muñeca que los aprecie.
 
Enhorabuena por la "pesca".....a mi me encanta el potens dinamic:ok::
 
Preciososssss
Si no encuentras muñeca que los aprecie, aqui tienes voluntaria [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] Seguro que a tus mujercitas les encantaran [emoji106] [emoji106]

El Potens es identico al Omega y el Lanco con esa caja cobriza muy original, que suerte has tenido.
 
Envidia mala mala mala me da cuando enseñais estos relojes que encontráis en mercadillos y tiendas de segunda mano. Los ojos de me han ido al Potens con su parecido al Dynamic y a las agujas del Lanco. Felicidades por las capturas [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Bonitos ejemplares de los 70, todos los amigos coincidimos en el gusto , el Potens destaca por su natural belleza , similar al estilo del Dynamic

Gracias por mostrarlos
 
  • #10
Ese Potens es muy chulo, enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #11
Buena pesca, no todo va a ser camalote....;-)

Y el precio en pesetas... qué raro ya, y qué recuerdos..
 
  • #12
Especialmente el potens es chulísimo.... El día que se pongan de moda los relojes pequeños vamos a flipar !!!
Felicidades por ellos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Que compra!!!, el Potens chulo, chulo, al estilo dinamic que tanto se llevaba, pero el Lanco... me ha encantado!!, que caja!!, enhorabuena!:clap:
 
  • #14
Bueno pues le he cambiado la pila al Thermidor y funciona a la perfección, y si no me equivoco es del año 77. Al ir a cambiar el calendario en año estaba puesto en ese año y solo deja cambiar hasta el 2009 y luego vuelve al 70.
e7068013dc03dc69ca50f1c3556f5b5a.jpg

2a64a4ebed1f2e14d1284304a8973670.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bueno pues le he cambiado la pila al Thermidor y funciona a la perfección, y si no me equivoco es del año 77. Al ir a cambiar el calendario en año estaba puesto en ese año y solo deja cambiar hasta el 2009 y luego vuelve al 70.

Si no me equivoco, 1988 es el año equivalente al que estamos, así que si lo pones en ese, debería coincidir todo el calendario.

Yo no soy muy de digitales aunque ese es muy chulo. Mi voto también para el Potens :ok::
 
  • #16
Bueno pues le he cambiado la pila al Thermidor y funciona a la perfección, y si no me equivoco es del año 77. Al ir a cambiar el calendario en año estaba puesto en ese año y solo deja cambiar hasta el 2009 y luego vuelve al 70.

Si no me equivoco, 1988 es el año equivalente al que estamos, así que si lo pones en ese, debería coincidir todo el calendario.

Yo no soy muy de digitales aunque ese es muy chulo. Mi voto también para el Potens :ok::

Yo tampoco soy de digitales, pero me pareció muy chulo y setentero, además es muy fino y con el armis integrado y decidí no dejarlo en el olvido más años de los que ya debía llevar y por tres eurillos no había mucho que perder y no lo pensé mucho.:yes:
 
  • #17
Buena compra, los tipo dinamic muy guapos, seguro que alguna fémina los adopta sin rechistar, el digital es una suerte que funcionara después de tanto tiempo, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #18
Buenas tardes esta tarde hace un ratito al salir del trabajo y marchar para casa pase por una tienda de las de segundamano que ahora proliferan como hongos, y me he traído tres pequeñajos para casa, por qué por el precio que pedían no podía dejarlos allí para que pasasen otros tantos años en el olvido. Pues son un Potens, un Lanco, y un Thermidor digital, los tres en un estado NOS bastante bueno y con sus pegatinas de los precios todavía puestos en las traseras.
Los presento que es lo que queréis ver.
ec0142b0c481fcb6fb9e4aecb8011c65.jpg

Él Potens tiene un airé Dynamic
823668cbfba063590a33c419dd531e15.jpg

1b63e4a65e75c175d0ef3766b25836d9.jpg

Él Lanco me ha parecido muy original
ec4c6a5283697750c4b077c4f8797ecf.jpg

399061d120021669e81a7d898e82972e.jpg

Y el Thermidor que se quedara con migo si mañana cuando le ponga la pila nueva funciona.
096c39715da8b440957715e2aba96ef6.jpg

Bueno pues eso es todo, no son Certinas, ni Longines, ni Omegas, pero están muy chulos. Gracias por leer hasta aquí.[emoji12]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.


La historia de este hilo es muy bonita Molotov..:pardon:
Y su epilogo, en el hilo de Cantabruca, constata loq ue de sobra sabía: eres grande..:worshippy:
eres buena gente y de verdasd que eso no es fácil de encontrar, no amigo, no.., me alegro mucho y este hilo me tocó la "patata".., no sé si los años me han hecho sensiblero aparte de bocazas...:pardon:
Pero no me arrepinto de ser extrovertido, expresar lo que uno siente es bueno
Saludos.:friends:

Te quiero compañero.:ok::
me siento muy orgulloso de ser tu amigo,:yes: es un gesto que te honra.:clap:

(PD: y si esto del vintage te ha entrado "en vena" (que creo que sí, aparte de leer mucho,, hazle mucho caso a Cantabruca, es una buena maestra, sabe mucho y ella y Relojote, son dos referentes, porque en el mundo del reloj vintage es muy importante estar aconsejado por gente sabía; te lo digo por experiencia)
 
  • #19
La historia de este hilo es muy bonita Molotov..:pardon:
Y su epilogo, en el hilo de Cantabruca, constata loq ue de sobra sabía: eres grande..:worshippy:
eres buena gente y de verdasd que eso no es fácil de encontrar, no amigo, no.., me alegro mucho y este hilo me tocó la "patata".., no sé si los años me han hecho sensiblero aparte de bocazas...:pardon:
Pero no me arrepinto de ser extrovertido, expresar lo que uno siente es bueno
Saludos.:friends:

Te quiero compañero.:ok::
me siento muy orgulloso de ser tu amigo,:yes: es un gesto que te honra.:clap:

(PD: y si esto del vintage te ha entrado "en vena" (que creo que sí, aparte de leer mucho,, hazle mucho caso a Cantabruca, es una buena maestra, sabe mucho y ella y Relojote, son dos referentes, porque en el mundo del reloj vintage es muy importante estar aconsejado por gente sabía; te lo digo por experiencia)

Leches pedro, no esperaba leerte por aquí, gracias por tus amables palabras. El vintage lo llevo en vena, un abrazo amigo te echaba de menos:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie