• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido......y disculpas !

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Lo prometido Tantdetemps y amigos es deuda, por ello les muestro las imagenes pendientes; los equipos de mi colección de antiguedades junto a tres relojes ya vistos. Por supuesto que funciona TODO !
Mil perdones por las fotos, hasta que no compre una cámara nueva, hay que "padecer" las del celular.
La primer toma se corresponde al Bulova Pan American College 1950 sobre un Proyector Holbeck de los 60.
Segunda: Longines enchapado oro 1931. Magnetophone 75 AEG 1963 aprox.
Y el comentado GRUNDIG combinado a válvulas, dandole "asilo" al Waltham.
Un cordial saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Excelente idea

Salud Galatoz y amigos del Foro. Muy bien la presentación, y excelente idea la de commbinar los vintages con otros elementos "contemporáneos". A propósito de unas excelentes composiciones que ha montado Pipo, ya había pensado en complementar las fotografías con algunos motivos interesantes de fondo. La verdad que ya lo había pensado a partir de los gentiles comentarios que me hicieron sobre el fondo "Caribeño" que sin pensar sirvió de escenario en un Cauny que mostré en días pasados. Una esperadita y preparo una presentación con algunas antiguedades que conservo.
Insisto, muy buena idea.
Un abrazo.
 
Amigazo Galatoz: Resulto ser una muy buena combinacion hacer posar los relojes junto con aparatos de electronica antiguos, le da un aire muy retro. Me gusta!!!
Ahora, un llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia dadores..... de una camara digital, por favor, please, per favore, urgente!!!!!
Un abrazo.
 
que pena que se distinga tan mal todo! por que la idea es fantastica!::blush::
 
Gracias a todos por los comentarios, me causo gracia el amigo Rodserling. Las muestras se las había prometido a Tds y debía cumplir. En cuanto tenga la cámara nueva, ya exliqué que me habían robado una, paso las mismas imagenes.........pero bien !!
Mil perdones e igualmente gracias por entender la idea, aunque ya lo habían hecho Tds y Pipo,:ok::
Saludos cordiales.
 
Galatoz me gusta mucho que las fotos las mezcles con apartos de la epoca del reloj . Yo tambien colecciono aparatejos de todas clases.Gracias por aportar ideas..
 
Hola Galatoz,gracias por las fotos y espero que pronto te reúnas con una digital.
Saludos cordiales.
 
Hola Galatoz, Gracias por este regalo, Excelente colección de Vintage, El proyector imagino que de 8 mm, aunque parece de mayor paso, El magnetofono AEG, fenomenal, de los primeros en comercializarse en serie, posiblemnete de 2 velocidades 8.5 y 19 m/m y lo que se aprecia de la Grundig a Valvulas, enseñan que es un aparato extraordinario funcionando pese a sus 50 años. Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie