• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: movimiento del cauny que compré hace unos dias

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda: movimiento del Cyma que compré hace unos dias

El relojero me lo ha abierto hoy y este es el resultado:

image.jpg
 
Última edición:
Un 586k, uno de los mejores calibres, sino el mejor de Cyma :ok::
 
Otro de esos calibres que no le deben faltar a cualquier aficionado a la relojeria.:ok::
 
Hola.
Puedes poner una de su carita,si quieres.Qué seguro que es bien mono.
Saludos....
 
La belleza y calidad de estos movimientos hace bueno el dicho que una imagen vale más que mil palabras , si este mismo movimiento hubiera sido firmado por una de las grandes .......
 
Buen calibre, pero no cauny, cauny no tenía calibres propios, me imagino que es un error ,pero un gran movimiento un saludo
 
Esperando ver uno en directo :D
 
Una de las tripas más hermosas de la relojería con una respuesta de su calidad demostrada hasta el momento y despues de este momento tambien.

Cram.-
 
Otro de esos calibres que no le deben faltar a cualquier aficionado a la relojeria.:ok::

Si será cierto lo que dice Pinon que un día, en el mercadillo, vi este al que le falta tija, corona, caja, segundero y el rubí del cymaflex; al estar rodando por la manta se había desplazado la presilla (no sé como se llama) y adios muy buenas la contrapiedra. Pero lo compré porque aunque no sé si algún día lo podré meter en una caja no debe faltar a ningún aficionado a ellos. Y porque no me costó casi nada, claro.

Las agujas y los piñones de canto y deslizante los tengo por ahí en su caja no sea que se terminen de perder también.

P1040346.jpg P1040347.jpg

Así que creo que tienes en tus manos una "joya". ¡Disfrútala!.
 
  • #10
Hola Jedi

Por supuesto, uno de los calibres sencillos más hermosos, y un imprescindible, pero... ¿en un Cauny?

Saludos
 
  • #11
Puede ser que a la esfera le hayan puesto esta marca, pero donde esté 1 Cyma que me quiten lo vailao.:D

Cram.-
 
  • #12
Siempre puedes intentar buscar un Cyma de desguace en algun rastrillo o mismamente en la bahia, el resultado puede merecer muy mucho la pena. Por cierto nos enseñaste la esfera? los Cauny solian tener bonitos diales tambien.
 
  • #13
Soy un torpe, corresponde al post del Cyma del 31 de Enero. Perdón ir el error
 
  • #14
Aclarado entonces. Solo queda felicitarte por el reloj.

Saludos
 
  • #15
Excelente calibre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie