• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LO compro ? FRAMONT Carga manual

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, tengo una duda y necesito de vuestra ayuda.
Tengo ganas de comprar un reloj FRAMONT, tipo Diver a cuerda (carga manual). Lo que me detiene un poco es que ya este mes compre 2 relojes y estoy siguiendo un Titus, pero la verdad que el reloj me gusta y el vendedor me parece una persona seria y responsable. El precio es acotado. Les adjunto una foto expuesta por el vendedor, por lo que le pido disculpas si lo cree inconveniente.
lostimage.jpg

Que hago ? Vale la pena comprar un reloj de este tipo (Diver) a cuerda ?
Muchas gracias y espero vuestras atentas respuestas.
 
mi consejo es que si lo vas a usar para uso acuatico,no lo hagas! los relojes de cuerda se estropean las protecciones contra el agua!

buscate mejor un vintage con la corona a rosca,y que te lo revisen antes de usarlo,por si acaso!

un saludo!
 
Gracias amigo Cabanillas, lo que tu dices esta mas que claro. No lo usaria para el agua, solo me agrada su estetica.
Busco mas opiniones para decidirme.
Saludos
 
Si te gusta y puedes permitirtelo al fin y al cabo es tu dinero.
Si lo que te gusta es la marca adelante, pero si lo que quieres es un diver mecanico yo seguiria mirando.

Saludos
 
Hola, que máquina lleva ?. Yo poseo uno con segundero a las 6 y tiene Unitas, este tipo Diver que calibre calza ?
Un cordial saludo.
 
Hola,solo decirte que casi con seguridad,no es de acero.

saludos cordiales.
 
Gracias a todos por las opiniones.
Amigo Pipo, parafraseando al gran maestro JLB, perdon por mi ignorancia, pero que significa que no es de acero ? Te referis a la caja ? Vos decis que no vale la pena y esperar que salga algo mejor ?
Un abrazo y muchas gracias por ilustrar a este ignorante (pero amante de los relojes).
 
Ese tipo de relojes suelen tener la caja cromada,simplemente lo dije para que lo tengas en cuenta,si es para usarlo,la transpiración los termina dañando.

saludos cordiales
 
estoy con pipo

es de caja cromada y de serie economica

y desde luego comprar un vintage para bucear no es una buena idea
 
  • #10
Sì, es correcto, yo tengo uno cuya caja es cromada. No es un diver.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie