• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo bautizaré Mi Orient....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos señores, mientras me dispongo a ver el juego de España Vs Honduras, subo este hilo, como ya saben estoy día a día invadido de relojes japoneses, pero la semana pasada llegaron 2 que no pude resistir al de calendario y a este que enseño hoy :pardon:..... Sin ánimo de molestar a nadie, le Bautizaré Gran Orient :D , es el primer reloj de Carga manual de firma nipona, co 21 J, que he adquirido, y el segundo que veo en la vida..... Y creo y solo lo digo a ojo de buen cubero (que debe ser uno de los primeros que lanzace la Orient), Yo solito le he realizado su primer limpieza, y aún estoy por definir que le pondré para lucirlo, manilla de acero con sus respectivas terminales o una de cuero negra, quizás un poco más sport..... Ya me contarán ustedes que clase de reloj es, pues en realidad poco he encontrado sobre este vegete de ojitos entrecerrados, su marcha simplemente espectacular, +1 min día.

Una preguntita, para no perder la costumbre, hay algo de cierto en que la Orient nace en suiza, según me lo dice un viejo amigo relojero :hmm::hmm::hmm:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Hector.... elegante Orient, tengo uno por llegar que yá presentaré.
Le quedaria de lujo una correa de piel en marron para vestir o una nato verde para ir más de todocaminos.
Con respecto a la excatitud, esta muy bien, pero veo que todavía tienes opción a regularlo con la raqueta..... dale ese poquito a ver si mejora, de todas formas yo lo llevaría antes a tu relojerio, Don Flabio que posiblemente te lo deje clavado solo con una limpieza.

Un abrazo
Fernando
 
Hola Amigo Hector, hermoso y noble Orient, marca que recuerdo con cariño ya que me acompaño durante muchos años........... por que a los Seiko nunca llegaba y ni que hablar de los suizos. Saludos cordiales. Daniel.
 
Saludos Fernando, ya muero por ver tu japo, y gracias por los comentarios y consejos, ya le he ajustado, le moví un poco el registro a (-) y listo marca como un campeón, de todas formas ya le he reservado su turno para su servicio, y claro que de seguir bien, me ahorro por algún tiempo el coste de mantenimiento y llevó algún otro, ya saben los compro bien, pero bien llevaos los pobres y algo hay que hacerles, tengo una larga fila de candidatos, y mi relojero feliz, gordo y rosagante y yo cada día más calvo, flaco y pobre.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que bonito diseño y que hermosa máquina, no se si te diste cuenta pero este reloj es prácticamente indestructible tiene protegido los rubies del tren de ruedas y encima totalmente manual, que ante un golpe no peligra la maza pendular como en los automáticos. Te felicito, me voy a poner en campaña para conseguir uno. Saludos Marco.
 
Saludos mi buen amigo Daniel, debido a mi dura infancia, adolescencia y vida pueblerina no tuve nunca acceso a ningún reloj, salvo el que me regaló algún día me abuelo, pero como este pago (pueblo) esta plagado de orient, cornavín, seiko y citizen, hoy día los adquiero a precios que ni nostromo u osonec, la verdad, he adquirido 1 Seiko 5, un Seiko Bellmatic (que aún no presento) un Citizen setentero, y este lindo reloj orient de carga manual, por un costo de.... :laughing1::laughing1:, ahora me estoy desquitando, y de cuando en vez se aparece un suizo descente tambien le hecho mano.... Y si algún día el buen jefe me lo permite, pasare a ligas mayores.... Un abrazo.
 
Saludos Don Marco, gracias por sus elegios para mi reloj, me sube la moral, tal vez por estos detalles lo bautizé mi Gran Orient, es lo más cerca que he podido llegar del GS, pero fue solo por charlar, lejos esta de la calidad de estos últimos, aunque no podrán negar que este relojillo tiene su encanto...... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie