• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo acabo de ganar en subasta

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre este bull-head panda de citizen que acabo de adquirir en un famoso portal de subastas. Es peor que los seiko????. Me pareció con mucho, más bonito que los seiko bull-head que conocía y por eso pujé.
Ya se que éste no es el mítico panda de seiko.
Opiniones, por favor. Vuestros comentarios son de considerable ayuda. Gracias.


<TABLE style="WIDTH: 629pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=838 border=0 x:str><TBODY><TR style="HEIGHT: 12.75pt; mso-height-source: userset" height=17><TD class=xl68 style="BORDER-RIGHT: black 0.5pt solid; BORDER-TOP: #ece9d8; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.75pt; BACKGROUND-COLOR: #ffff99" colSpan=3 height=17>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 12.75pt; mso-height-source: userset" height=17><TD class=xl68 style="BORDER-RIGHT: black 0.5pt solid; BORDER-TOP: #ece9d8; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.75pt; BACKGROUND-COLOR: #ffff99" colSpan=3 height=17>


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Precioso, a mi también me gusta más que el de Seiko......tiene una forma, un diseño más armónico. La única cuestión es que es algo pequeño para los gustos de hoy día. Pero puesto se integra mejor a la muñeca.
A disfrutarlo.
Salu2.
 
Yo ya los vi hace tiempo. Speedtimerkollektion tiene relojes usados, y generalmente con repuestos. El compañero vintage te ilustrara ampliamente. Por mi parte felicitarte, y decirte que lo disfrutes ;-)
 
Hola,

El calibre Citizen 8110A no creo que tenga nada que envidiar al seiko 6138. Ademas los Citizen tienen la funcionalidadr "flyback", o sea puedes resetear el crono sin necesidad de haberlo parado, de esta manera se facilitaba el cronometrage. Yo tengo este mismo reloj pero con las agujas naranja. He oidó llamar a este reloj "Mickey Mouse". El tuyo parece estar en buen estado, lástima que le han pulido la caja (la caja original es ligeramente cepillada) y el bisel (originalmente estaba pintado en negro). Un muy buen reloj :ok::

Saludos,

Toni
 
Felicidades Dagofa, no soy experto en estos japos, pero parece muy buen reloj,. Por estos lares he encontrado más de uno cómo el tuyo (si aquí les llaman Mickey Mouse o Miguelitos) y a precios de risa, pero aun no me animo

Un saludo
 
Hola,

El calibre Citizen 8110A no creo que tenga nada que envidiar al seiko 6138. Ademas los Citizen tienen la funcionalidadr "flyback", o sea puedes resetear el crono sin necesidad de haberlo parado, de esta manera se facilitaba el cronometrage. Yo tengo este mismo reloj pero con las agujas naranja. He oidó llamar a este reloj "Mickey Mouse". El tuyo parece estar en buen estado, lástima que le han pulido la caja (la caja original es ligeramente cepillada) y el bisel (originalmente estaba pintado en negro). Un muy buen reloj :ok::

Saludos,

Toni
El calibre que lleva según las especificaciones del vendedor es efectivamente el 8110 CITIZEN 23 JEWELS JAPAN AUTOMATIC y efectivamente también observé el pulido de la caja, que también se puede volver a cepillar y con el bisel negro, que por otra parte me horrorizaba.
Aqui teneis la prueba.

1425_1_sbl.jpg

s.gif
pero me parecía ho rro ro so !!!.
Gracias Alex, me alegra saber que es buena compra. Bueno y a los demás también gracias. No sabía Sirex, lo de la función flyback. Es todo una sorpresa muy agradable. El tamaño, creo que es un 39mm. Estoy aconstumbrado a relojes mazacotes, pero también llevo orgulloso mi espidi o mi pr516 y son de 40mm. Vamos que 1mm a menos, no creo que se note. Salvo que me digais que para este reloj se hace muy pequeño. Entonces, que desilusión::cry::.
Decidme algo de la apariencia en cuanto al tamaño. Me explico, un Pam44 parece más grande que un Glycine Incursore de 45mm.
 
Yo tengo uno que es reedicion con la caja octagonal la misma maquina sin bizel negro por la web he visto varios, nuevos los venden a 50 -85 dolares americanos a mi me costo 45.Saludos,
 
es precioso, enhorabuena por la adquisición :ok::
 
Yo tengo uno que es reedicion con la caja octagonal la misma maquina sin bizel negro por la web he visto varios, nuevos los venden a 50 -85 dolares americanos a mi me costo 45.Saludos,
Pues yo te puedo asegurar que pagué bastante más que eso. Pero bastante más. Gracias Dani por tu felicitación te lo mostraré pronto, supongo.
 
  • #10
Hola DAGOFA; es un hermoso reloj:clap:, yo tube uno igual, tienen razon en cuanto al acabado de la caja y el bisel negro. El mio acabo muy :-((deteriorado por el uso y lo cambie mano a mano ;-)por este otro similar, no bull-head sino con el accionamiento convencional. Pero en mucho mejor estado que el que tenia. Realmente muy buena maquina, ¡Disfrutalo! .-
Un abrazo:ok::.-
Salu2.-
 
  • #11
Jo qué guapo...Entre ese y el speedmaster ese que tienes que no es un moonwatch...Mu setentero te veo...Si es que te lo digo; estás en la edad del Pavo.
Saludetes y a disfrutar.

P.d.: Cuando te canses de escuchar Radio Hora por la mañana para despertarte, hablamos. :whist:::whist::
 
  • #12
Jo qué guapo...Entre ese y el speedmaster ese que tienes que no es un moonwatch...Mu setentero te veo...Si es que te lo digo; estás en la edad del Pavo.
Saludetes y a disfrutar.

P.d.: Cuando te canses de escuchar Radio Hora por la mañana para despertarte, hablamos. :whist:::whist::
ERES UN AUTÉNTICO ENVIDIOSO, además tengo dos espidis más, para que te chinches.:D
Así que pavo eh!!!!!. Pos que sepas que por mucho empeño que pongas no te lo cambiaría, ni de coña, por esa m..... de jaeg.. l. coul... memov..
Si quieres, prueba a intentarlo.:D
 
  • #13
:DBonito crono bull head Manu. Es divino. A ver que os traeis entre manos tu y Timewatch que os manejais unos pelucos los dos queeeee......
Un ESPIDI TV, versus......:D:clap:
 
  • #14
:DBonito crono bull head Manu. Es divino. A ver que os traeis entre manos tu y Timewatch que os manejais unos pelucos los dos queeeee......
Un ESPIDI TV, versus......:D:clap:

El TV confieso que es una debilidad y que si no hubiera tanta distancia entre Madrid y Galicia, ya veríamos a ver lo que pasaba :whist:::whist:::-P
Saludos
 
  • #15
El TV confieso que es una debilidad y que si no hubiera tanta distancia entre Madrid y Galicia, ya veríamos a ver lo que pasaba :whist:::whist:::-P
Saludos
Coñe, con lo mucho que tu viajas..., va a ser un problema la distancia?????. Además, venir aqui vale la pena, porque te encuentras a gente tan agradable como yo.:D
Aqui nadie te dirá nada de "finitto". No tendrás lugar a confusiones.:D
 
  • #16
efectivamente los citizen con movimiento 8110 no tienen demasiado que envidiar a los seiko y son los mas demandados

lo unico que le hace estar por debajo en cotizacion a los seiko bullhead es su tamaño aun asi no hay colleccion de japos que se precie que no deba tener uno en sus filas

y ahi que tener ojo porque casi todos los que hay provienen de thailandia con diales aftermarket de colorines y agujas que no son las suyas

preferiblememte buscad la version original con caja mate que no las pulidas que son mas sencillas de conseguir

la tuya dagofa ha sido pulida hasta el bisel que originalmente era negro

yo ando detras del mio un nos que me debe un coleccionista
si me pongo de acuerdo con el y se lo pillo ya os posteare las fotos.
 
  • #17
efectivamente los citizen con movimiento 8110 no tienen demasiado que envidiar a los seiko y son los mas demandados

lo unico que le hace estar por debajo en cotizacion a los seiko bullhead es su tamaño aun asi no hay colleccion de japos que se precie que no deba tener uno en sus filas

y ahi que tener ojo porque casi todos los que hay provienen de thailandia con diales aftermarket de colorines y agujas que no son las suyas

preferiblememte buscad la version original con caja mate que no las pulidas que son mas sencillas de conseguir

la tuya dagofa ha sido pulida hasta el bisel que originalmente era negro

yo ando detras del mio un nos que me debe un coleccionista
si me pongo de acuerdo con el y se lo pillo ya os posteare las fotos.
mUCHAS GRACIAS VINTAGE, ESPERABA ANSIOSO TU RESPUESTA.:ok::
 
  • #18
de nada dagofa, de lo demas puedes estar tranquilo

el dial es bueno la caja tambien el cristal ha sido cambiado pero parece estar en excelente estado
y el armis aun que no es el propio del modelo es original citizen o al menos el cierre lo es..asi que todo ok

simplemente le sobra el pulido de bisel..se conoce que el que lo anduvo puliendo se animó mas de la cuenta..:D

por lo demas repasar la maquinaria en cuanto te llegue.
ah y si eres tikismikis ten en cuenta que te tocara repaso de pintura a
las agujas (observa segundero y aguja subdial derecho) y posiblemente relumear.

como supongo que el precio habra sido bueno no estara demas echarle unos eurillos encima para que quede lo mas redondo posible

enhorabuena;-)
 
  • #19
mejor el citizen

hola, enhorabuena. a mi me gusta bastante mas que el seiko, y tengo de los dos. supongo que sera porque tengo la muñeca de niña y los citizen me quedan mejor.
 
  • #20
precioso ese citizen, me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Precioso reloj y además en perfecto estado. No comentas el precio pero me parece una hermosa compra. Enhorabuena.
 
  • #22
lo prometido es deuda un citizen 8110
impoluto caja mate y armis original
 
  • #24
Ya te lo han dicho todo, el reloj es cojonudo con una mecanica estupenda, el unico "pero" que le pongo como te han comentado es el pequeñísimo tamaño que tiene, cuando lo recibas verás.
El amigo Vintage ya te explicado sabiamente los defectillos que tiene el tuyo, la ventaja es que son reversibles, así que ya sabes, como es un reloj "barato" puedes permitirte la licencia de adecentarlo un poco.
Respecto a las diferencias con el Seiko...pues como todo en esta vida, hay quienes van con uno y quienes van con el otro, personalmente prefiero el 6138, por todo, no solo por tamaño.
Lo suyo es tener los dos como buen coleccionista pero si me haces caso empezarás y empezarás..y nunca acabarás!!
A disfrutarlo!
 
  • #25
Me ha llegado el reloj el jueves. Aún no he tenido tiempo de verlo con tranquilidad pero según el vendedor (de todo crédito, me llegó el reloj nada más pagarlo y parece fiel a todo lo apuntado en el anuncio) el culete sería este y su corazoncito este.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que pequeñín y que lindo. Pequeñín, pues últimamente no salgo de la medida de 44mm.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie