• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llueve y Llueve sin parar

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Así es, como en su momento les comente producto de incursiones y trueques an ingresado unas piezas que realmente me dejan a gusto y lo mejor es poder compartirlas a medida que transcurre el inexorable tiempo, las compartiré de eso no tengan dudas mis presentes y totales amigos, hoy le toca a este CAUNY con una esfera muy linda y su movimiento que le dejo a los expertos.......viva la lluvia relojeril jajajaj
CAUNI PRIMA unitas 176 a.jpg
CAUNI PRIMA unitas 176 b.jpg
CAUNI PRIMA unitas 176 d.jpg
CAUNI PRIMA unitas 176 c.jpg
CAUNI PRIMA unitas 176 e jpg.jpg
CAUNI PRIMA unitas 176 f jpg.jpg
 
Excelente lluvia D. Williams, con un bello movimiento, supongo, que Unitas. Saludos
 
asi es maestro , asi es, un UNITAS 176
 
Quien no haya tenido un cauny que levante la mano enhorabuena williams
 
Gracias, la suerte nos acopana
 
Mucho ánimo con esos CAUNY.
En esta ocasión, no quiero ser aguafiestas...pero parece que este reloj no tiene la tapa que le corresponde ????
Lo normal en Cauny, es que la tapa te dice el calibre que lleva dentro, y por lo que se ve, esta debería llevar un UNITAS 6310?
Porque en las del 176...lo pone como tal. Esta reloj ha llevado mucha caña, pero con unos mimos, es de los que duran...y duran....
A disfrutarlo amigo Williams.
saludos
 
En cuanto me llegue un paquetito de mi madre, subiré unos Cauny para compartir.
 
Hola Williams, enhorabuena por el Cauny. En cuanto al calibre comparto la
opinión del amigo Julio (Atanos), que en la tapa suele decir el nº., por lo menos
en el que yo tengo y en otros que he visto es así.
Bien, esperemos el chaparrón.
Un abrazo,

Tony
 
Bello Willians, no puedo acompañarte con ninguno....estas barriendo con todas las existencias:D. Un abrazo.
 
  • #10
pues mira , de lo que se entera uno , yo lo vi me pareció interesante en el lote del trueque y no lo pensé dos veces, te confieso que con el el purismo no me afecta..................
 
  • #11
en espera de verles.........
 
  • #12
tranquilo estoy feliz como perdiz con el , ya aparecerá la tapa que le corresponde...............
 
  • #13
jajajajajajaj, algo dejare para ti jajajajajajajaj
 
  • #14
Hola Williams,

No paras amigo, sigue lloviendo...jajaja

Precioso Cauny con un calibre confiable y bien rematado. Muy bonita la extensible JB. Felicidades amigo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #15
así es gracias juan
 
  • #16
Buenas noches amigos. ¡¡ Williams !!. Más que lluvia, diluvio. Bonito Cauny. Te acompaño con otro al que acabo de hacerle la foto.

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Última edición:
  • #17
Que piezon y bellezura de reloj fernando
 
  • #18
Yo no he tenido ninguno, pero no pierdo la esperanza de que algún día lleguen por éstas tierras algunos ejemplares ::bye::
 
  • #19
Hola williams: Que siga lloviendo querido amigo¡¡¡¡¡ ese cauny con ese cuadrante añejado me puede.
Te felicito¡
un abrazo afectuoso.
 
  • #20
Llegara, llegara, solo debes ser paciente...
 
  • #21
Gracias chamo , es producto del buen destino.......
 
  • #22
Una maravilla.
 
  • #23
gracias....
 
  • #24
Hola.
Ahí va otro aguafiestas: 15 rubís en la esfera y 23 en el movimiento? De todas formas es precioso.
Un saludo
Sánchez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie