• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegue a los mil ¡¡¡¡gracias amigos¡

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Despues de un año y casi cuatro meses de ingresar a R.E. y mas precisamente a este "UNICO" Rinconcito VINTAGE;donde la Gente se respeta,se ayuda,comparte Alegrias y conocimientos.:worshippy:
A TODOS Y A CADA UNO DE UDS "MUCHAS GRACIAS":clap:
Un ABRAZO.
 
Buen día Sergiio; lo felicito y el sábado le daremos un tirón de orejas por este festejo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina.
 
Buenas noches amigo. Mis más sinceras y efusivas felicitaciones. Gracias por compartir. Y que cumplas muchos más.
Un fuerte abrazo.
 
¡¡¡ Vaya !!! D. Luis se me ha adelantado, creí que sería el primero en poder felicitar a Sergio.
Un saludo a ambos. Como de costumbre estoy muy torpe.
 
Felicidades Sergio es un placer tenerte aquí, esperemos leermos durante muchos años.
Un abrazo y que os lo paseis bien en esta "quemada"
Fernando
 
Enhorabuena Sergio, por estos primeros mil. Te deseo que cumplas muchisimos
más, en compañia de todos los amigos "vintageros".
Brindad por todos en vuestra próxima "quemada".
Un abrazo,
Tony
 
Hola Sergio!! Felicidades, y que estos mil sean preludio de muchos miles más.
Un placer compartir contigo nuestra comun pasion, en este querido Foro.
Bueno, tendremos otro motivo más para celebrar mañana en la "quemada"!
Muy cordialmente, Tonin.
 
:clap::clap::clap: Enhorabuena Sergio :clap::clap::clap:. 1000 acertados post en menos de año y medio....:ok:::ok::....un placer poder leerte y compartir ilusiones....y sobre todo fotos de piezas;-).
 
:clap::clap::clap:MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE SEAN MILES Y MILES MÁS!!!:clap::clap::clap:
Que lo paséis muy bien en la "quemada" de sábado... ya nos contarés.
Saludos.
 
  • #10
Felicidades Sergio, Por los Mil Post, seguiremos por muchos mas.
Un Abrazo.
Juan
 
  • #11
sergio , sergio, que bueno es leerte y compartir la felicidad de tus primeros mil, siempre ocupas un lugar en mi recuerdo ya que fuiste uno de los primeros en felicitarme y dar la bienvenida a este foro y eso no lo olvido, y ahora con tu familia perruna creciendo , muchisimo mejor, cyma esta de rechupete asi que gracias por seguir aqui , siempre es un gusto ver lo bien que avanzas en estas lides.
 
  • #12
Mis Felicitaciones Amigo Sergio :clap::yhoo:::clap:, como pasa el tiempo y cuan corto se vuelve rodeado de personas como tu...... Mis agradecimientos a ti por compartir estos primero Mil Post, y por regalarnos tu amistad y compañía durante este tiempo, esperando que se multiplique por N veces.....

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Amigo Sergio, enhorabuena, casi al mismo tiempo que yo has llegado al milenio. Esperamos compartir contigo muy buenos momentos en este espacio vintage por otros miles de post. Un saludo
 
  • #14
Felicidades Sergio, por esos mil post de cordialidad y amistad!!
En un ratito nos vemos!!!!
Saludos.
Daniel.
 
  • #15
Felicidades Amigo Sergio por estos primeros 1.000. Su participación siempre es apreciada en este rincón. Muchas gracias por acompañarnos mil veces y esperamos otras compartir otras tantas, por lo menos. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie