• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el primero ..

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Si el primero o primer Universal , un Polerouter date calibre 218-2 circa 1961 y la verdad colmo todas mis espextativas , espero que les guste .
FormatFactory20161007_133216.jpg

FormatFactory20161007_133225.jpg


Las rayitas que se ven no son en la esfera , son microfisuras en el plexi y como es original decidí
20161007_133346.jpg

dejar el mismo , también porque a simple vista no se ven.

FormatFactory20161007_133402.jpg


FormatFactory20161007_133503.jpg
FormatFactory20161007_133546.jpg


FormatFactory20161007_133710.jpg


La corona no es original ::blush::::blush::::blush::

FormatFactorytest 3~1.jpg


Ya el plexi , original con el escudo en el centro :clap::clap::clap: y lo mas raro es que la luneta del calendario es circular y no en forma de trapecio como seria lo mas común
ug2.jpg


Una propaganda de época donde se ve uno con la luneta circular ..

FormatFactory20161007_135253.jpg


FormatFactory20161007_135351.jpg
FormatFactoryCalibre 2-crop.jpg


El calibre , todavia sin limpiar pero ya esta encaminado ..
FormatFactoryFondo-crop.jpg


La tapa, sin las marcas tan comunes que e visto en algunos que se ven cuando el rotor toca la misma marcandola . Bien espero que les guste y sepan perdonar la baja calidad de las fotos . Un saludo
 
Última edición:
Magnifico Amigo Fiegel. Felicidades. Un saludo
 
Un espectáculo de reloj.
 
Estupendo, te felicito, se ve muy bien, me imagino lo contento que estarás con él. Que lo disfrutes, un saludo!!
 
Hola compañero...
Una verdadera preciosidad gracias por compartirlo con nosotros.
A disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
Precioso Poerouter, madre quien lo pillara :drool:
 
Amigo te felicito por tan magnifica adquisición, haz empezado con el pie derecho en esto de los Universal; me llama la atención que la trasera este tan bien conservada, el hermoso grabado al no ser muy profundo por lo regular se borra.

Que lo disfrutes muchos años.



Angel.
 
  • #10
Estupendo, te felicito, se ve muy bien, me imagino lo contento que estarás con él. Que lo disfrutes, un saludo!!
Si la verdad muyy contento , una verdadera delicia lucir esta linda pieza . Un saludo
 
  • #11
Precioso Poerouter, madre quien lo pillara :drool:
Gracias Zarsan , demoro pero llego , es cuestión de focar en una pieza y tener constancia y mucha paciencia y saber cundo dejarlo pasar hasta que llegue aquel que te llena . Un saludo
 
  • #12
Amigo te felicito por tan magnifica adquisición, haz empezado con el pie derecho en esto de los Universal; me llama la atención que la trasera este tan bien conservada, el hermoso grabado al no ser muy profundo por lo regular se borra.

Que lo disfrutes muchos años.

Angel.
[FONT=&quot] Hola Angel , si ya había leído sobre la fragilidad de estos grabados , entonces este fue uno de los puntos que tuve en cuenta al buscar el Polerouter , seguro pertendo disfrutarlo por muuuccho tiempo . Un saludo[/FONT]
 
  • #13
Hola compañero...
Una verdadera preciosidad gracias por compartirlo con nosotros.
A disfrutarlo mucho.
Un saludo.
Gracias amigo custom , es un verdadero placer poder compartirlo con todos ustedes . Un saludo
 
  • #14
Un reloj que además de bello por su diseño ya es un mito en la relojería, es ese reloj que todo coleccionista quiere tener. Enhorabuena amigo!, y gracias por compartirlo!. Un saludo!:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por ese extraordinario Polerouter [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] En un estupendo estado, de los primeros y hasta con su cristal original y raro por la ventanita de la fecha, una compra maestra sin duda..... Me encanta.
 
  • #16
¡Enhorabuena, Fiegel! Qué bien que te haya llegado esta estupenda y deseada pieza. Además de la lupa circular, que es poco frecuente, lo que más me ha llamado la atención es lo bien marcado que luce el grabado de la trasera. Suelen estar muy levemente marcados; creo que éste tuyo es el mejor conservado que he visto :clap:La pieza se halla en un estado estupendo, muy hermoso, y qué decirte de esa preciosidad de calibre...

Me han gustado mucho las fotos y el hilo. Muchas gracias por compartirlo con todos y que lo disfrutes un montón :friends:
 
  • #17
Bonito Universal Polerouter!
A disfrtarlo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me encanta!! De hecho tengo uno igualito igualito...verás que no te cansas de él....:D
 
  • #19
Un reloj que además de bello por su diseño ya es un mito en la relojería, es ese reloj que todo coleccionista quiere tener. Enhorabuena amigo!, y gracias por compartirlo!. Un saludo!:ok::

Gracias amigo pinon , si por su diseño es un mito por su historia aún mas . Estas joyas del pasado con su carga de hechos históricos nos llevan en el tiempo a una época en que se hacían las cosas con empeño , siempre un placer compartirlo con ustedes . Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena por ese extraordinario Polerouter [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] En un estupendo estado, de los primeros y hasta con su cristal original y raro por la ventanita de la fecha, una compra maestra sin duda..... Me encanta.
Me alegro que te guste compañera , un gusto compartirlo con ustedes . Un saludo
 
  • #21
¡Enhorabuena, Fiegel! Qué bien que te haya llegado esta estupenda y deseada pieza. Además de la lupa circular, que es poco frecuente, lo que más me ha llamado la atención es lo bien marcado que luce el grabado de la trasera. Suelen estar muy levemente marcados; creo que éste tuyo es el mejor conservado que he visto :clap:La pieza se halla en un estado estupendo, muy hermoso, y qué decirte de esa preciosidad de calibre...

Me han gustado mucho las fotos y el hilo. Muchas gracias por compartirlo con todos y que lo disfrutes un montón :friends:
Hola Abde. Si la verdadque fue mucho buscar y siempre pasaba algo o era esfera repintada o calibre en no muy buen estado o caja muy pulida hasta que llego este que me gusto en todos los aspectos y que solo queda a deber la corona pero de los males el menor . Un saludo
 
  • #23
Me encanta!! De hecho tengo uno igualito igualito...verás que no te cansas de él....:D
Hola Su. Ya había visto una foto del tuyo y si, se parecen mucho . Seguro que no me canso , este reloj fue muy esperado . Un saludo
 
  • #24
Te felicito por haber llegado a la meta, yo sigo esperando el mío. :pardon:
 
  • #25
Gracias amigo Casiná , no tendras un polerouter (que seguro ya llegara) pero los Omegas y Longines que de vez en cuando muestras :worshippy::worshippy::worshippy: . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie