• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de marcas de relojes

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
conoceis algun sitio donde se pueda encontrar un listado de todas las marcas de relojes existentes en el mercado?::bxd::

me explico: como yo no estoy en el mundo de los relojes, sino que soy un aficionado amateur::cry::, a veces busco por ebay, o en tiendas de antiguedades y veo relojes antiguos de marcas que no me suenan en absoluto, y luego buscando información en la web veo que son importantes.:-((

entonces creo que sería interesante para los que nos encontramos en mi situación tener un listado de marcas donde podamos discernir cuales son interesantes y cuales son simplemente marcas comerciales o segundas marcas de otras.

en caso de que no exista algo así, que os parece si empezamos a elaborar una lista de este tipo:whist::
 
es justo lo que pretendo hacer lee en mi firma
 
ok. gracias por tus aportaciones vintage, como siempre. :clap:
 
esto se merece una ovación....

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
listado por impresora a guardar en la carpeta
 
Muchísimas gracias por ese listado, me uno a la ovación

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:que sean dos:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias Vintage.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie