• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de asistentes a la quedada en honor de Eucrátides , sábado 22 de octubre

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, por el presente, a falta de cerrar la propuesta del restaurant y resto de la jornada , abro la lista oficial de asistentes para la jornada gastrorelojera en honor de nuestro amigo Eucrátides, , sábado 22 de octubre del presente .

Punto de encuentro y horario a decidir , hay que barajar opciones , entre ellas comenzamos entre puerto de Barcelona , rambla o Plaça de Catalunya , cafés charlas abrazos etc... a falta de otras propuestas gastronómicas tenemos la opción del restaurant la Pineda de Gavà a 14 km de la ciudad condal lugar conocido por algunos de nosotros o los otros que se propongan que se adapten mejor a nuestras necesidades , seguramente que habrán amigos que por distancia y horario se desplazarán directamente al lugar escogido.

Asistentes a dia de hoy , los que quieran ir acompañados con esposa y amigos ya se irá modificando y actualizando el hilo para ello

Eucratides y Sra.
germanio
cescat
tantdetemps
Tailer
avv
mazel
vilovi
AEKI
Charly69
Kalesi
Joan
Toni
Ricard
Sirex
Goldoff
Eufrasia
OSOBELIX
tonilg


Faltan muchos dias , una vez tengamos aproximada la lista de asistentes y cerrado el tema de la jornada os iremos informando .

Hasta pronto
 
Última edición:
Buen día mazel y amigos;como se imaginarán - muero por ir. Veremos sí convenzo a mi esposa...porque es lo único y mas difícil.
Con decirles que...
...es mas difícil que convencer a los amigos que le quiten el cuadrante para ver el resorte de tiret!!!

En caso de no ir (sería por la negativa de mi esposa).
Le pido mazel - que no se olvide - un saludo y un bríndis para todos...
y un abrazo muy fuerte para el amigo JOBACU - JOAQUIM!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenos dias amigos, por el presente, a falta de cerrar la propuesta del restaurant y resto de la jornada , abro la lista oficial de asistentes para la jornada gastrorelojera en honor de nuestro amigo Eucrátides, , sábado 22 de octubre del presente .

Punto de encuentro y horario a decidir , hay que barajar opciones , entre ellas comenzamos entre puerto de Barcelona , rambla o Plaça de Catalunya , cafés charlas abrazos etc... a falta de otras propuestas gastronómicas tenemos la opción del restaurant la Pineda de Gavà a 14 km de la ciudad condal lugar conocido por algunos de nosotros o los otros que se propongan que se adapten mejor a nuestras necesidades , seguramente que habrán amigos que por distancia y horario se desplazarán directamente al lugar escogido.

Asistentes a dia de hoy , los que quieran ir acompañados con esposa y amigos ya irá modificando y adaptando el hilo

germanio
cescat
tantdetemps
Tailer
JOBACU
avv
mazel
vilovi
AEKI
Charly69
Kalesi
Speedhanck
Joan
Toni
Ricard



Faltan muchos dias , una vez tengamos aproximada la lista de asistentes y cerrado el tema de la jornada os iremos informando .

Hasta pronto
Rubio, en esa lista falta el protagonista.
Eucratides.
A D. Luís le dedicaré mi segunda cerveza, si no puede asistir y llevaré un reloj Omega 30T2 RgSc argentino, de Mendoza, para ser más exactos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Rubio, en esa lista falta el protagonista.
Eucratides.
A D. Luís le dedicaré mi segunda cerveza, si no puede asistir y llevaré un reloj Omega 30T2 RgSc argentino, de Mendoza, para ser más exactos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Sii... apuntame Miquel por favor :D jajaj...muy probablemente con Sra Eucratides (Laodice para el caso..ya que estamos de nicks grecobactrianos)...también debo convencerla aún :worshippy:
Lo de en honor a mi...es toda una exageración hombre, ya estoy muy honrado de pertenecer al foro, así que en honor a ustedes amigos.

un abrazo
...empezó la cuenta regresiva.:ok::
 
Estimado Juan Pablo, , eres la estrella de la fiesta , por ello estás apuntado automáticamente , edito y apunto a la Sra tambien

Comienza la cuenta atrás .

P/D Paco, ese 30T2RGSC le quita el sueño a más de uno, te aviso ,vigila el exceso de lúpulo porqué te susurrarán cosas impuras :D
 
Jajaja!!!! Y vaya que batalla para que quiten el cuadrante!!!! Me sacó una carcajada.
 
Valgame!!! Seguro será una reunión exquisita. Desde acá tomaré una cerveza en su honor. (Lástima que nos separe un océano)
 
Hola Miquel,
Pues sera un placer reencontrarme con los amigos del vintage :-)
Apunta'm sisplau. Gràcies.


Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso, Miquel.

Si las cosas no se tuercen o aparecen causas de fuerza mayor (o sea, de familia) será un placer para mí conocer al compañero Eucrátides y señora y reencontrar a los amigos de Vintage.

Saludos
 
  • #10
Fotos de la reunión, me pilla un poco lejos, pero cuando menos disfrutarla a distancia.

Manuel
 
  • #11
Hola amigos, ya tenemos el restaurant elegido en pleno corazón de Barcelona , tenemos reservado un pequeño salón para nosotros con capacidad máxima para 28-30 personas así estaremos discretamente nosotros con nuestros juguetes ,.

Por razones obvias ,próximanente se comunicará por priivado el lugar aunque algunos ya lo conocen, así como la lista y variación de los menús a elegir .

Edito y añado al amigo Eufrasia a la lista, el resto de amigos que estén interesados en asistir pueden actualizart el hilo , se recuerda la capacidad del salón y de comensales .

Hasta pronto amigos :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Buen día mazel; acabo de enviarle una carta al amigo "eucra" para saber sí antes de ir a España piensa venir a Bs.As.
En caso de que sea así podriamos organizar una cruzada de solidaridad y preguntar a los amigos que fornituras necesitan y sí la llego a tener se las envío con "eucra"... sin cargo. Ahora hay que encargarse de juntar pedidos y que cesccat que ya se comprometió a colocar las fichas técnicas de cada calibre para evitar muchos errores.
Tratemos que cada uno concurra de los necesitados vaya asu relojero para que lo ayude a reconocer las fornituras y que me envíen fotos para confirmar el pedido.
Un saludo y veremos como sigue. Dependemos que el amigo´"eucra" pueda viajar a la Argentina???
Estoy esperando una respuesta de "eucra" para dar el puntapié inicial.
Un saludo, Luis desde argentina
 
  • #13
Buen día mazel; lamentablemente el amigo "eucra" no puede venir a Bs.As. Me acaba de contestar que lo lamenta mucho y pregunta sí nuestra amiga "sere" podrá hacerse cargo del trámite. El lunes cuando venga... le consultaré si sabe volar!!

Como mi rechazo hacia el correo no lo puedo superar - trataré de conversar con mi vecino que es colombófilo y...
...pienso...sí yo le arreglo los relojes y nunca le cobré un céntimo...creo que no me puede negar este favor...creo yo...y ¿será seguro...me repregunto...pienso y no dejo de preguntarme - con el hambre que hay, vió. Seguro, seguro no es!!!
Un saludo y veremos como seguimos. Un saludo y lamento que no lo podamos concretar. Luis desde Argentina
 
  • #14
Veo con agrado que estoy en la lista, gracias
 
  • #15
¿ No estoy en la lista ? :whist::

por que ir, habrá que ir, y si no voy, será porque no puede ser, pero si puede ser, será

¿ como que no estoy en la lista ? ¿ es que ya no se me quiere por estos lares ? ::Dbt::
 
  • #16
Querido , apuntado estás :ok::
 
  • #17
Gracias Miguel, por las gestiones y escoger el sitio, que por cierto tiene muy buena pinta y el menú también.
Ya quedan menos días para este evento!!
Un abrazo
 
  • #18
Se recuerda tambien que nuestro amigo Juan Pablo es un fiel admirador de la marca de la stellina , es posible se se pueda ver a más de una iluminando la jornada :Cheers:
 
  • #19
Stellina?
Je ne se pas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
ZENITH - CALIDAD Y PRECISION "CUM LAUDE".



lostimage.jpg



El Mejor "Savoir-faire" de la Industria Suiza, 2.333 Grandes Premios, de ellos 1447 primeros premios y 88 premios de serie.
 
  • #22
esa pequeña estrellita en las coronas y en el dial
en especial esas que traen un 135 :whist::
Aclarado.
Pensaba que Miquel se refería al la cerveza Estrella.
En qué estaría pensando...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues la estrella es la misma :D (estrella doradita de 5 puntas). Seguro que es una señal :laughing1:
(aquí otro fan de Zenith :ok::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie