• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip Electronic -

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, bien os voy a enseñar dos vejetes de los primeros electronicos, hay quien no los considera vintages, yo creo que si.
El primero un Lip dorado de 34mm, en mi opinion creo que la esfera esta restaurada y el segundero no le pertenece, estaba asi cuando lo encontre.
DSC05351.jpg


Aqui su movimiento
DSC05354.jpg


Funcionando correctamente

Este otro es un lip electronic, pero este nuevo, osea sin vender todavia, permanecio en los cajones de una relojeria hasta ahora que se vino conmigo
DSC05352.jpg


Observen la belleza de su tapa trasera( Fondo)
DSC05353.jpg


esto es todo, espero que sean del agrado de todos ustedes, y aprovecho para decirles que si alguno de ustedes esta interesado en alguno de ellos, haganmelo saber.
 
Hola Francis, Ambos muy interesantes, más el segundo que el primero, pero ambos llevan el pionero movimiento electrico Lip. Este escudo de la tapa viene a cuento que el General De Gaulle, utilizó estos LIP como regalo de estado, para demostrar el poderío tecnologico Francés, ya que fué, de los primeros relojes eléctricos, además estos funcionaban, no como los americanos que tuvieron que "Retocarlos" todos los de la primera serie. Un saludo
 
Hola francis
Preciosos relojes, yo también los considero vintages. Tengo varios, pero con otros calibres. Como el segundo de los Lip tengo un Venus, de similar esfera, pero distinto calibre también, en este caso lleva, si mal no veo ahora en mis notas, pues el reloj no esta conmigo, un Landeron 4750.
Lo mío no son los relojes de pulsera, uso más los de bolsillo, y me gustan ambos, pero el segundo, debe ser por el aprecido con el mío, me gusta más.
Saludos.
Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie