• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linthor cronÓgrafo

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuando con la serie de posts sobre mis vintage, les presento ahora mi LINTHOR.
Me gustaría que me dijérais lo que os parece.

Lamentablemente, no soy demasiado buen fotógrafo, y las fotografías que hice no dan fé al 100% del estado de los relojes, pero creo que sirven para hacer una idea de ellos.

"FICHA TÉCNICA":

- RELOJ LINTHOR CRONÓGRAFO DE CUERDA
-MOVIMIENTO VALJOUX 7734, DE 17 RUBÍES, INCABLOC
- CRONÓGRAFO Y CALENDARIO
- FUNCIONA PERFECTAMENTE
- CAJA DE ACERO Y CORREA DE PIEL (NUEVA)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me parece precioso.
Además no conocía esta marca. Buscando por el google, sólo he encontrado la relojería que lo tenía en venta:)

Felicidades
 
Bello reloj y bello movimiento, y por favor no repitas en los post que disculpemos las fotos, pues son mas buenas que la gran mayoria..... felicitaciones nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie