• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindo catalogo para ver.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Chicos, desde aca pueden bajar a la PC o ver "on line", un lindo catalogo para suspirar, no se si ya lo conocian pero yo lo descubri recien. Saludos cordiales. Daniel.
lostlink.jpg
 
Buenos dias rodserling, por lo menos aquí en España.
Estupenda información de gran calidad fotográfica. Siempre es agradable ver viejas piezas en su mejor estado de lucided. Un saludo Fernando
 
Saludos Rodserling,esto no es un catalogo esto es una tortura para los que nos gustan los relojes, cuando terminé de ver la ultima paguina no sabia cual eleguir como favorito, el catalogo esta de imprecion, gracias por mostrarlo. :yhoo:::clap::clap:
 
Buen día rodserling; excelente y muy necesario para todos nosotros. Es libro para consulta permanente y de cabecera. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Extraordinario aporte

Buen día Daniel.
Gracias por el aporte, vale la pena dedicarle tiempo y revisarlo con detenimiento.
Un abrazo desde Caracas.:ok::
 
me lo he pasado en grande,he disfrutado mucho con cada pagina ,gracias
 
Hola Chicos, desde aca pueden bajar a la PC o ver "on line", un lindo catalogo para suspirar, no se si ya lo conocian pero yo lo descubri recien. Saludos cordiales. Daniel.
lostlink.jpg


Muchas gracias por un enlace tan interesante.
Ya me lo he bajado, y lo he "disfrutado" un par de veces...

Un saludo.
 
Saludos Don Daniel, y gracias por el enlace, nos servirá mucho, ya esta en favoritos, apenas llevo 100 páginas y esta genial, lástima que no leea muy bien el inglés, pero la info técnica medio la descifro.... como siempre gracias por estar pendiente de sus amigos foreros.... un abrazo.
 
Una belleza! Gracias por compartir!
 
  • #10
Hola Chicos, desde aca pueden bajar a la PC o ver "on line", un lindo catalogo para suspirar, no se si ya lo conocian pero yo lo descubri recien. Saludos cordiales. Daniel.
lostlink.jpg

Amigo Rodserling,

¿Desde donde accediste al catálogo en pdf? Antes los encontraba con facilidad pero ahora, con la nueva web de antiquorum no me aclaro? ¿Sabes si hay en algún lugar todos los pdf´s archivados?

Gracias por tu respuesta y saludos a todos
 
  • #11
Hola Ossial, fijate abajo a la izquierda de la pantalla dice " download pdf" . Saludos. Daniel.
 
  • #12
Aquí tenéis más, desgraciadamente no se pueden bajar el Pdf:

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #13
Hola Ossial, fijate abajo a la izquierda de la pantalla dice " download pdf" . Saludos. Daniel.

Si Rodserling, pero no me refiero a eso. Lo que no soy capaz de encontrar en la web de Antiquorum es el lugar donde están disponibles los catálogos en pdf de subastas anteriores. Antes, en la antigua web si que estaban, pero ahora no...:huh:
 
  • #14
Gracias por el aporte,excelente información.

Un abrazo.
 
  • #15
Felicitaciones por el aporte, lo mejor de todo es que hiciste que se hiciera gratis, algun trasnochado lo tiene en venta por la web, segun me comentaron. Bravo Rodserling.
 
  • #16
Estimado Daniel:

Muchas gracias por este aporte.
Muy pocas veces lamento no ser millonario. Cuando vea estas cosas, es una de esas veces que son pocas, pero que existen...

Un abrazo.

Richardreler
 
  • #17
Lindo para ver, disfrutar, soñar, babear, envidiar, ..... y tras unos días volverlo a ver, ...

Muchas gracias Daniel por compartirlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie