• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiando Zenith, sobre fondo negro

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Feliz Año, como cada festivo, de buena mañana, toca limpiar y poner en funcionamiento una serie de relojes, hoy a tocado Zenith y entre limpia y pon en marcha, he ido haciendo algunas fotos sobre fondo negro.

Entre los mostrados hay curiosidades, como los Zenith montados con calibre Universal, fruto de la compra de Martel por Zenith finalizando los 60, también hay Zenith con Calibre Excélsior Park o relojes de muestrario o pruebas.


En todo caso y sin más comentario, aquí están;

Un tardió, años 80, con máquina de los 60'.

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
, 

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
, 

lostimage.jpg
, 

Un Muestrario, con máquina Universal Geneve ;


 
lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

El Respirator


lostimage.jpg
,​

Una versión del 410;



lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

 
lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,



 
Algunos Bises ;


lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,    ​

Un cordial saludo, Amigos
 
Última edición:
Uffffffff, tremendos
Todos preciosos, peromel segundo es la releche
 
A mi me gusta más "El Primero" :) jaja. Lo siento, muy malo, pero la broma estaba fácil.

Ahora en serio, espectaculares todos ellos. Los dos fases lunares me vuelven loco, qué suerte tenerlos en tus manos. Gracias por compartir!
 
Para mi no hay nada en un reloj como una trasera bonita vista. Me fascina ver moverse el corazón del reloj tanto o más que ver deslizarse la trotadora. Muchas gracias por mostrar esas bellezas
 
¡Qué maravillas! Las traseras son de quitar el hipo y el crono de esfera negra es una preciosidad. Eso sí, para especial, la bonita esfera de madera del Movado-Zenith. Muchas gracias por compartir estas joyitas:ok::
 
Gracias por mostrar esas maravillas. El martes vuelve a ser festivo:whist::
 
Ohhsss, cuanta maravilla junta.
Una de mis marcas fetiches..
En cuanto pueda me haré con uno.
:ok::
 
Madre mía, esos calendario anual son preciosos, el resto también. Gracias por currarte las fotos:ok::
 
Me encantan los calendarios anuales, impresionante colección. Saludos y felicidades por tan bellas piezas.
 
  • #10
Bestial, me han gustado mucho los pares, el Muestrario sin palabras..
Y las fotos de las traseras es la razón por la que me gustan los relojes.
Gracias
 
  • #11
Amigos, Feliz Año, como cada festivo, de buena mañana, toca limpiar y poner en funcionamiento una serie de relojes, hoy a tocado Zenith y entre limpia y pon en marcha, he ido haciendo algunas fotos sobre fondo negro.

Entre los mostrados hay curiosidades, como los Zenith montados con calibre Universal, fruto de la compra de Martel por Zenith finalizando los 60, también hay Zenith con Calibre Excélsior Park o relojes de muestrario o pruebas.


En todo caso y sin más comentario, aquí están;

Un tardió, años 80, con máquina de los 60'.

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
, 

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
, 

lostimage.jpg
, 

Un Muestrario, con máquina Universal Geneve ;


 
lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

El Respirator


lostimage.jpg
,​

Una versión del 410;



lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

 
lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,

lostimage.jpg
,



 
Algunos Bises ;


lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,    ​

Un cordial saludo, Amigos

Feliz 2015 maestro Agustí. Preciosas fotos, y bellísimos relojes. Lo felicito. saludos
 
  • #12
Muy chulos!el primero respira una calidad embidiable
 
  • #13
que preciosidad de relojes.
Para mi el penúltimo Zenit es una pasada!!
 
  • #14
Felicidades , a mi me llega el mío la semana que viene , que nerviossssss


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #15
Me gustan mucho los culitos de los dos primeros.Gracias por las fotos.
 
  • #16
GrAcias Agustí por enseñarnos tanta belleza. Que bonitas maquinarias!
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Qué maravilla!!! Algunos aun no los conocía y sólo los había visto en fotografías port la red, como el 40T chronometre! :-):cry:: Eso me pasa por no poder asistir el día de la presentación en St. Feliu).

Cada vez admiro más esta marca!!
 
  • #18
Que envidia no saber prácticamente nada de relojería práctica....; veo un post como este y la verdad es que me gustaría...
 
  • #19
Yo si que haría una buena limpieza de esos cajones, no iba a dejar ni las telarañas.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Qué barbaridad de relojes. Son preciosos.
Si solo de Zenith ya tiene usted esos, más los que he visto en alguna otra presentación, no me quiero ni imaginar la colección entera.
Ya mismo hay que abrir un museo... :clap:
 
  • #21
Una excelente muestra de Zenith, muy agradable de ver todos ellos juntitos.
 
  • #22
El último chrono de esfera negra es muy bonito y ver las traseras es impresionante. Todos muy buenos, felicitaciones.
 
  • #23
Francamente creo que no te van bien con el tamaño de tu muñeca, así que si te estorban y ocupan mucho sitio envíamelos que por hacerte un favor me los quedaría
 
  • #24
Sin comentarios agusti.......:drool:
 
  • #25
Que fabulosa muestra de Zenith !!
Bien variados , para todos los gustos ... :clap:

Yo me he enamorado de alguno.
Gracias Agustí por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie