• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiando cajones..

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
..de mi padre, y aparece esto!:huh:

IMG_0649_zpsf1343e56.jpg
 
Hola amigo. Un clásico de los 70. La verdad es que esos relojes tuvieron una gran aceptación.
Pudiera tratarse de la serie A, tiene que tomar una foto de la trasera o indicar la referencia del reloj para poder ampliar algún dato más.

Si el reloj ha estado guardado mucho tiempo y con la pila puesta, puede que el acido de esta lo haya echado a perder.

Saludos
Fernando
 
Me suena muchísimo !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ese Seiko es indestructible. Bonito cuarzo. saludos
 
Muy bonito. Ponle una pila a ver que pasa...
 
Muy lindo,hace unos dias compre un Citizen de los primeros digitales casi sin esperanza (solo por el armis) luego de desarmarlo lo limpie con limpiacontacto y cepillo de dientes,con muuuucho cuidado,lo armo y arrancó....( tenia la bateria dentro) asi que a lo mejor,quien dice...
 
Madre mía! sois una enciclopedia!...Pues resulta que han aparecido más cosillas por los cajones...
Referencia del Seiko: A158-5030
Ahora subo fotos de lo que ha aparecido..
 
IMG_0666_zps9985a6e4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0666_zps9985a6e4.jpg
    IMG_0666_zps9985a6e4.jpg
    56 KB · Visitas: 5
  • #10
IMG_0669_zps815cfd62.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0669_zps815cfd62.jpg
    IMG_0669_zps815cfd62.jpg
    60,9 KB · Visitas: 4
  • #11
IMG_7377_zpsebab64ff.jpg
el
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7377_zpsebab64ff.jpg
    IMG_7377_zpsebab64ff.jpg
    112,5 KB · Visitas: 5
  • #12
Que digo yo que igual te puedes cansar de hacer limpieza, que es malo para la espalda :D y que si eso, ya puedo ir yo a terminar de revisar los cajones...;-)
 
Última edición:
  • #13
Precioso ese Seiko de la serie A. Si tienes suerte y se le quitó la pila cuando se acabó probablemente funcione bien, si tiene la pila antigua dentro puede que no. Comprale una 389 (SR1130W) de óxido de plata y a ver si arranca.
 
  • #14
suesu..te invitaría..pero ya están los cajones vacíos y el inventario hecho! jajaja

El citizen funciona perfectamente! Y el longines también!..ahora a esperar a ver si el Seiko le da por andar..
 
  • #15
Bueno señores, que alegría me han dado esta mañana! La pila del seiko estaba sulfatada y el contacto también...pero lo han limpiada y resulta que no llegó al circuito...y FUNCIONA!!

seikovin_zpsb8c0f2ee.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seikovin_zpsb8c0f2ee.jpg
    seikovin_zpsb8c0f2ee.jpg
    42,2 KB · Visitas: 5
  • #16
Que buena noticia, los digitales me estan picando,pero no quiero abrir esa puerta...este lo rescate del mercado de pulgas de Cordoba,me lo traje solo por el armis y al fin con una limpieza arrancó...

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonito también ese Citizen, la verdad es que los digitales antiguos tienen un algo que no tienen los modernos..
 
  • #18
Pues nada, ahora toca disfrutarlo.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie