• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyland Authi ... pero no coches !!!

  • Iniciador del hilo scufutz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scufutz

scufutz

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaria prestentarle este reloj que monta un calibre Unitas 6325
Me sorprendió el dial ya que no marca ninguna marca de relojes si no de coches !!!
Me gusto la historia que vi en ínternet sobre Leyland Authi y sus coches . Pena que se disolvio ...
Aqui les dejo el reloj y una pagina donde ley sobre la marca
https://zona-rapida.blogspot.com/2015/04/authi-el-mini-espanol.html?m=1
Saludos
496a7fda59fddfd758bb02c5fbcce455.jpg
9019f32282358bfb011f7909af454771.jpg


Sent from my SM-N910F using Tapatalk
 
Última edición:
Que buenos recuerdos. Mi padre tuvo un Authi (coche) de los fabricados aqui, en Pamplona, en lo que actualmente al fabrica de VW.
De hecho, recuerdo que casi nadie llamaba Authi a aquellos coches. Todo el mundo los conocia como los Morris.
Saludos.
 
Última edición:
Pues acabo de enterarme que los Morris eran esos Authi, yo de coches ni idea:pardon:. Mi vecino tenía uno de esos pequeños, que recuerdos, que tiempos jajaja. Gracias por compartir ese curioso y bonito reloj, y sobre todo por traernos esos recuerdos!:ok::
 
Muy interesante y un reloj muy chuli, supongo que será un reloj de promoción de la marca.
 
Un bonito reloj con su historia detrás. ¿Que más le puedes pedir?

A disfrutarlo :ok::
 
Authi significa Automoviles hispano-ingleses, y era la nomenclatura que se daba a todos los austin, morris, MG y mini que se fabricaban en Pamplona bajo licencia de la otrora gloriosa British motor Corporation
 
EL reloj me gusta y es una rareza, pero para raro el calibre "Utina" eso si que es una rareza jajajaja,
bromas aparte, muchas gracias por ese enlace tan ilustrativo. Muy interesante!

Un saludo.
 
Muchas gracias por la historia y por enseñarnos el bonito reloj. Seguramente los personalizasen para regalos a clientes, empleados significativos o prebostes varios.
 
EL reloj me gusta y es una rareza, pero para raro el calibre "Utina" eso si que es una rareza jajajaja,
bromas aparte, muchas gracias por ese enlace tan ilustrativo. Muy interesante!

Un saludo.
Ya correji !
Gracias

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
 
  • #10
De hecho un estupendo forero vintage que todos queremos mucho estuvo trabajando en la Morris, ayer estuvimos compartiendo risas. Un abrazo a él y a ti, gotzon!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie