• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento un triple calendario.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Muy buen día tengan todos, estimados amig@s. Hoy que estoy de vacaciones,me he puesto a fotografiar algunas piezas que poco a poco les mostraré. Entre éllas, éste triple calendario, marca Grandia, el cuál tengo hace tres años, y que recuerdo muy bien la fecha, ya que en ése tiempo tuve una caía desde una escalera, y me fracturé húmero, cúpula radial y codo izquierdos, y al iniciar la rehabilitación, fué muy doloroso; por ésa razón, salí corriendo a comprar un reloj, para dárme ánimos y cada vez que iba con el terapéuta, pensaba que el dolor valía la pena, ya que después podría usar un bello ejemplar. Les comento que en la tienda, había dos Zodiac, también triple calendario, un poco más grandes, pero al llevar dinero para traérme uno de aquéllos, mi sorpresa fué que ya no los encontré, y sólo estaba éste Grandia, así que adolorido por la terapia y por no encontrarlos, lo compré y regresé a casa. Sin embargo, me ha hecho muy feliz, ya que no tiene ninguna falla, los botones funcionan muy bien, de marcha estupenda, además el tamaño quedó perfecto para mi muñeca. Y bueno, para no aburrirlos más, les presento las fotos de uno de mis consentidos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La trasera por dentro:

lostimage.jpg


Su calibre, una Venus 203, marcada debajo del volante, el cuál hay que quitar, porque así no se logra ver,

lostimage.jpg


Lo curioso es que también tiene marcado Steelco, una marca nacional, pero la marca Grandia?. Curioso!!

lostimage.jpg


Una lateral, con su arillo para la mica:

lostimage.jpg


Sus tres botones, para cambio de día, fecha, mes y fase lunar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, un reloj que cada vez que lo uso, termino con torticolis, ya que aprovecho cada momento para voltear a verlo:


lostimage.jpg


Espero les haya gustado, tanto como a mí!!!! Les mando saludos afectuosos a tod@s!!!
 
No tienes sólo un triple fecha, tienes un señor fases lunares y con una Venus nada menos. A mi es una complicación que me encanta, llevo años intentando restaurar un Eloga con otra Venus, esta 206 y ya casi lo,tengo a punto.

Lo de la marca distinta en la esfera y en el movimiento no es tan extraño, era habitual que algunas joyerías de postín o distribuidores pusieran sus anagramas en la esfera.

Te alabo el gusto por tan bonita pieza.
 
¡Muchísimo, josrey! Me ha gustado muchísimo. Es muy muy guapo y te sienta genial en la muñeca, nada pequeño para mi gusto. ¡Qué buena cobertura sanitaria tenéis en México! ¿Y dices que si me caigo y me hago una avería tengo derecho a uno de estos? ::Dbt:: :whist::
 
Una pieza impresionante!
 
Muchas gracias por tu comentario. Es una delicia verlo. Y estoy seguro que tu Eloga va a quedar estupendo, éso sí, nos lo presentas en cuanto lo tengas listo!!
 
Hola amiga!. Me has hecho reír toda la tarde!!!! Tienes derecho a uno así siempre y cuando patelees para no ir a la rehabilitación ::blush:: llegues tarde, llores ::cry::insultes a los terapeutas :-( los llenes de palabras impronunciables aquí ::bones:: vuelvas a llorar ::cry::y pidas una paletita de caramelo al término de la misma :dribble:De ésa manera seguro terminas con uno así en la muñeca.
Y aquí la culpable de que tenga éste reloj. Horrible espectáculo, por cierto.
lostimage.jpg


(Por cierto, un saludo a Aldo, Liz y Monica, quienes realizaron un gran trabajo de rehabilitación, y al Doctor Mata (?????) por su gran capacidad y profesionalismo).

Saludos amig@s!!!!
 
Muchas gracias por tu comentario. Te mando saludos.
 
Lindo reloj y por lo visto un compañero inseparable en los momentos dificiles , esperamos por más .
Saludos ,Ricardo desde Brasil
 
Vaya que sí, es de ésos que recuerdas por algo en especial, y en mi caso, siempre recuerdo lo sucedido cuando me lo pongo, y tomo más precaución desde aquélla vez.
 
  • #10
Un reloj muy bonito ...llama mucho la atención...un saludo
 
  • #11
Gracias! Ésas ventanas son peculiares en éstos relojes. Saludos.
 
  • #12
Pero todavia se encuentran tesoros como ese???!, que maravilla!, si que te debió de servir como terapia la compra de ese reloj!, enhorabuena!
 
  • #13
Me gusta mucho tu reloj. Gracias por presentarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Bella pieza con un buen motivo para tenerla.....
 
  • #15
Todavía, son raros, pero muy de vez en cuando salen. Hace unos dos meses ví un Komet, pero por pensarlo mucho me lo ganaron. Prácticamente voló en segundos!!!
 
  • #16
Te agradezco mucho! Te mando un abrazo.
 
  • #17
Que tal mi amigo!!! Muchos abrazos, pero no es tan bello como tu Isla!!! De verdad es un paraíso!
 
  • #18
Hola José . Buena pieza y mejor anécdota

Que lo disfrutes mucho

Saludos y espero verte (verlos pronto en los mercados de pulgas)

Kingmatic
 
  • #19
Un buen compañero de rehabilitación. Espero que sobretodo salieses bien parado. El reloj espectacular.
 
  • #20
Claro que sí. Ya hace falta reunirnos nuevamente. Un café, refresco, pay de manzana y buen desayuno. Ojalá sea pronto!
 
  • #21
Con alguna pequeña desviación de los movimientos laterales, pero nada de cuidado. Gracias por todo!!
 
  • #22
¡¡¡ guapísimo !!! te felicito. saludos
 
  • #23
Igualmente, muchos saludos!!
 
  • #24
Y fases de luna....precioso
 
  • #25
Hola,

Un reloj precioso, espero que por cada reloj no tengas que tener un percance.;-)

Estoy esperando la llegada de este. Por cierto que correa le pondríais.

pierce.jpg

Saludos y a disfrutarlo(con salud).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie