• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mis tres Omega, les agradezco cualquier información sobre ellos!

  • Iniciador del hilo FORESTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FORESTE

Novat@
Sin verificar
Saludos mis amigos, les posteo las fotos de tres Omegas vintage que poseo, espero sean de su agrado, y me ayuden a identificarlos correctamente, pues soy muy novato en el tema de los relojes.

1) Omega Megaquartz 33 mhz, completamente original, desconozco el año de su fabricación, este es mi favorito pues está en un estado de conservación casi perfecto (a mis ojos, de ser contraria mi apreciación les agradezco me adviertan!)

P1000920.jpg


P1000914.jpg


P1000922.jpg


P1000923.jpg



2) Omega Seamasters (los datos que les daré a continuación los he deducido de otros modelos similares que he visto por internet, si son incorrectos agradezco la correción). Modelo 366.0848, caja 166.0215, el brazalete no es original, ando buscando el correcto de este modelo (1286/249) en mi país (Venezuela) lo conseguí pero sumamente costoso (500$ al cambio) mientras que por ebay lo conseguí en 70$ (pero en las filipinas, veré si me arriesgo a traerlo). La caja ya no tiene el acabado original, en la foto tiene un baño de oro con acabado pulido, actualmente lo estoy restaurando para dejarlo con el acabado "cepillado" mate el cual parece ser el correcto. La corona no es original (cosa que también solventaré). Disculpen la calidad de las fotos pero estas las tomé de noche:

P1000587.jpg


P1000590.jpg


P1000589.jpg