• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Nivada

  • Iniciador del hilo yardbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yardbird

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Les dejo unas fotitos de este Nivada Compensamatic
Alguien me podría dar alguna referencia sobre esta marca??
gracias

20121211_215102.jpg

20121211_215109.jpg
 
Una gran marca instalada en grenchen, que para mi gusto creo unos cronos con unos diseños y unas máquinas de lo mejorcito, que había en la época valjoux 22 23 92 72. Un saludo
 
Hola Yardbird y distinguida concurrencia.
Efectivamente una marca con historia y buena aceptación.
Además de los cronos Valjoux de excelente calidad, se que montaron buenos calibres, como ETA, UNITAS y AS, y sus diseños muy elegantes, de vestir, y también deportivos muy resistentes.
Prometo unas imágenes de mi humilde exixtencia en una próxima intervención.
Gracias y un abrazo desde Caracas, Venezuela...
:friends:
 
Hola Yardbird y distinguida concurrencia.
Efectivamente una marca con historia y buena aceptación.
Además de los cronos Valjoux de excelente calidad, se que montaron buenos calibres, como ETA, UNITAS y AS, y sus diseños muy elegantes, de vestir, y también deportivos muy resistentes.
Prometo unas imágenes de mi humilde exixtencia en una próxima intervención.
Gracias y un abrazo desde Caracas, Venezuela...
:friends:

Saludos amigo! yo tengo un Super Nivada y un Grenchen y son muy Confiables! me doy cuenta que en España la marca como que no tuvo mucha salida pero aquí en Venezuela se ven mucho en los mercados de los corotos o como lo llaman allá "Mercadillos" al igual que en las paginas de compra-venta mas populares de aquí, Veo con sorpresa la gran cantidad de foreros Venezolanos que están en el Sub-Foro Vintage y les envió un gran saludo desde Maracaibo :friends:.
 
Última edición:
Y por algún motivo desconocido, un marca de gran tradición y aceptación en.. México.
 
Algunos Nivada en Caracas, Venezuela

Lo prometido, voy subiendo algunas imágenes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Nivada en Caracas

Otas imágenes de Nivada ...

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
Nivada Antarctic

Otros Nivada Antarctic ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Este con cariño especial, obsequio de mi hermano Héctor Clookold de la también hermana República de Colombia ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
hermoso modelo, aqui en México es una marca con gran aceptación y que actualmente continua comercializandose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie