• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento a mi IWC vintage.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos del Foro: no veía la hora de terminar de limpiarlo y ponerlo en funcionamiento, hoy les presento a mi nueva adquisición un IWC que adquirí hoy y puse en funcionamiento hoy también. Ayer sabado lo vi en una mesa del mercado de antiguedades de Mar del Plata y hoy domingo a la mañana apenas se armaron los puestos estaba esperando para adquirirlo, lo hice abrir para ver la máquina y enseguida diagnostique que el mal peor era suciedad, así que a comprarlo sin vacilaciones. Lo desarme, limpie y al terminar de colocar el volante ya arranco como si fuera nuevo el abuelo, me dio una buena pelea el tije y corona, ya que no tenía corona y el tije era corto, así que tuve que adaptar una corona de montura larga y aun asi no llego, tuve que hacer una soldadura para que diera la distancia entre el tije y el remontoir, la primera vez que lo hago, todavia no lo puedo creer, luego fuí a lo de un relojero amigo que tiene venta de fornituras (tuvo la amabilidad de atenderme hoy domingo en su casa) y vidrio nuevo. Por último y despues de semejante história van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te felicito Nostromo e imagino la ansiedad por escuchara su andar. No das descanso ni los domingos !
Un saludo.
 
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
mi mas sincera felicitacion por esa preciosidad¡¡¡¡¡
me parece que en este foro hay muchos maestros ya¡¡¡¡¡¡
un gran abrazo.
 
Realmente hermoso;-) ¡Felictaciones por el trabajo! Un abrazo.-
Salu2.-
 
Hola,

Felicidades por esta hermosa pieza :clap: Un calibre extraordinario, el mítico calibre 89 que se hizo pupular por ser el calibre de los míticos IWC Mark XI.

Un link al Mark XI con calibre 89:

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Saludos,

Toni
 
Hola Nostromo. Una preciosidad ese IWC. Me encantan esas esferas tan limpias. Y ese calibre.... podió...:drool:.

Enhorabuena por tan linda pieza.:ok::
 
Felicitaciones Nostromo

Mis respetos estimado Nostromo, por tus habilidades técnicas y por tu buena puntería seleccionando piezas de calidad. Luce muy sobrio y elegante, debe ser una grán satisfacción devolverle el latido personalmente. Todavía no tengo IWC en mi gaveta, pero espero que este año llegue alguno.
Un abrazo pues.
 
Felicitaciones,buena caza y con el valor agregado de tu propia mano.Es un calibre precioso,aunque me queda la duda (perdón por la malicia)sobre si la caja es original,seguro que me equivoco,y en cualquier caso es una gran adquisición.

Saludos cordiales y este año nos encontramos sí o sí.
 
  • #10
que suerte,un iwc en el mercadillo! :drool::drool::drool::drool:
aqui en españa no pillas nada asi ni de coña!::bash::

que tamaño tiene? por cuanto te salio? si se puede dar esa informacion,por supuesto!;-)
 
  • #11
precioso reloj y gran trabajo el que has realizado en él. Enhorabuena y que lo disfrutes mucísimo.
 
  • #12
La caja es suiza, pero dudo que sea la original a pesar de que el acople es perfecto, debe haber tenido en algún momento de su historia caja de oro, y en una época como vos seguramente sabrás le sacaban la caja para venderla por el peso del oro. Son todas especulaciones, pero sospecho algo así.
 
  • #13
Gracias siempre por tus comentarios, pero no pude con la ansiedad de verlo andar y el domingo lo dedique por completo y ya esta en mi muñeca. Slds.
 
  • #14
Gracias a todos y Sirex muy bueno el dato y el Link.
 
  • #15
El tamaño 35 y el valor porque no lo voy a decir si es realmente lo mas notable y ahí va y para no creer U$S 90, les aseguro que es la verdad y no para dar envidia. La cultura de los relojes no esta muy difundida en Argentina, pero por sobre todo en ciudades mas pequeñas, no asi en Bs As.; sobresalen para los que no conocen solo dos o tres marcas de las mas conocidas. Slds.
 
  • #16
Nostromo:
Felicidades por esta nueva, de la nueva, de la nueva de la ultima nueva adquisicion....esta genial!!!!
Hombre...en muy poco tiempo mas tendras un museo :)

Felicidades....disfrutalo
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #17
Como siempre gracias Carlos, sucede que se presentan las oportunidades y no las podes dejar pasar.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj, pero sobre todo por tu trabajo, asi lo disfrutas dos veces.
Saludos.
 
  • #19
Un clasico con mucha categoria,enhorabuena por tan excelente pieza.
Saludos.
 
  • #20
Un Gran Reloj y un Excelente trabajo amigo Nostromo, Felicidades.
 
  • #21
Hola Nostromo,sí que tenés suerte,te quedó de película y no de terror,no deja de sorprenderme Pipo.......,¿como sospecha de que la caja no es original? a mí lo único que se me ocurre sospechar es por la caja de acero y las agujas e índices dorados, bueno amigo que lo disfrutes,un abrazo....
 
  • #22
Viniendo de vos es todo un elogio. Gracias.
 
  • #23
Marco: te felicito excelente reloj y reportaje, me parece que mi proximo viaje es hacia Mar del Plata!!!!!
Te mando un saludo de estas heladas latitudes.
 
  • #24
Hola Nostromo,sí que tenés suerte,te quedó de película y no de terror,no deja de sorprenderme Pipo.......,¿como sospecha de que la caja no es original? a mí lo único que se me ocurre sospechar es por la caja de acero y las agujas e índices dorados, bueno amigo que lo disfrutes,un abrazo....

Hola Pampero,simple olfato,además en la foto se ve el revés de la tapa con las agujas y no hay gravado,pero más que nada por el diseño.No deja de ser una excelente caza.
Saludos cordiales.
 
  • #25
Otra lección aprendida por Pampero........gracias,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie