• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento Mi GP Vintage con correa nva.

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Buenas atrdes a todos los compañeros!

Les quiero presentar en nuvo look de mi GP Vintage!:D

Este reloj fue uno de los eslabones perdidos de la colección de mi padre, apenas lo encontré por ahí en casa de mi madre, tenía el armis dorado que ya subí hace unos días el post pero no me gustan mucho todos dorados, en fin el fin de semana fuí con mi relojero de confianza Servitime en México y le puese nuevos pantaloncitos, a ver que les parece, en verdad estoy feliz por que se ve muy bien además del valor sentimental que tiene para mí, pedí consejo a mi relojero si era necesario restaurar la caratula:-(( y me dijo que por ningún motivo, cosa que me agradó más, en fin, un saludo a todos y el que me pueda dar más datos sobre esta pieza se lo agradeceré, un saludo y gracias!:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen ejemplar, me encanta este GP con caja cuadrada!
En cuanto a su restauración, ni en broma, se encuentra en un estado mas que aceptable!

Salu2
 
Amigo, ha quedado precioso el conjunto, el reloj ya era envidiable y en excelente estado. Felicdades
 
Gracias lo curios y bueno es que mi relojero lo revisó y me dice que la máquina está muy bien para la edad que tiene, de igual manera es necesario darle limpieza y un pequeño ajuste, nada del otro mundo, gracias a todos un saludo!
 
Bonito reloj,enhorabuena.
Saludos.
 
A quedado muy bien, saludos
 
Realmente precioso, que quieres hacerle a la esfera ?, tiene razón tu relojero amigo: no hay que tocarla!!, tiene el "toque" justo del paso del tiempo, lo que lo hace más bonito... .ni se te ocurra !!!:ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie