• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Bonito Elgin restaurado

Estado
Hilo cerrado
R

ryuhi

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros amantes de los relojes y mas de los vintages, en esta ocasión les quiero presentar este reloj que me gusto mucho y mas ahora pues ha sido restaurado, venia en un lote de fornituras que adquirí y del cual ya hay un hilo en este foro, espero sea de su agrado .


2013-10-11 15.06.37.jpg

Este es el estado tan lamentable en el que lo adquirí, se aprecia en la esquina superior derecha.

2013-11-16 21.02.14.jpg
2013-11-16 21.02.57.jpg
Y aquí ya terminado, me encanta!!!! perdón por no tomar las fotos de la maquinaria pero lo acabo de traer y ya venia con la emoción y sobre todo de compartirlo con todos ustedes, gracias!

Gracias por sus respuestas y a petición popular aquí dejo fotos a mayor detalle del reloj :D

2013-11-18 10.22.08.jpg

2013-11-18 11.12.49.jpg

2013-11-18 11.12.59.jpg


Saludos desde México!!!:D
 
Última edición:
Joer.....te ha quedado de cine.

Saludos y enhorabuena.
 
Me gusta, reloj resulton y diferente un saludo
 
Ha valido la pena el esfuerzo, un reloj muy bonito y lleno de personalidad... o relojidad, felicidades.
 
Absolutamente precioso!, enhorabuena por ese Elgin, me encanta como ha quedado, un saludo!.
 
enhorabuena rihuy, ha quedado de fabrica, muy bonito el pulido y la limpieza que te has currado, ademas la correa esta genial, solo hecho de menos unas fotos mas en detalle.
 
Te ha quedado precioso. A veces nos caen relojes en las manos, que dándoles
unos pequeños mimos, quedan de cine. Es un buen regalo para la MDD, así
la vas poniendo en la onda ;-).

Cuando puedas nos muestras el calibre.

Un cordial saludo,

Tony
 
Se comprende la emoción. Ha quedado estupendo! En la foto original sólo se reconoce por su forma :). Si puedes, nos muestras una imágen de su interior (uno que es un curioso...).
Felicidades.
 
Que buen trabajo. Felicitaciones por ello. Te ha quedado estupendo, y le han respetado los detalles originales. La correa también le queda al punto. Sólo falta que nos regales una foto del interior. Que precioso te quedó. Felicidades!!!!
 
  • #10
Te ha quedado muy bonito, nada que ver con cómo llegó a tus manos. A mí me gustan las restauraciones cuando el estado del reloj las pide a gritos, como era el caso de este elgin. A disfrutarlo.
 
  • #11
Buenas Tardes Compañero,

Te ha quedado estupendo, disfrútalo y cuando puedas nos enseñas su maquinaria, seguro que preciosa.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Pues ya esta actualizado el hilo con la foto de la maquinaria y otras con mejor detalle.

Saludos a todos y viva este foro!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie