• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gusta mi Tissot rojo Ferrari

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos consegui este Tissot carga manual Rojo Ferrari alguien vió otro así de que año es

lostimage.jpg
 
Bonito y exclusivo ejemplar , no te puedo responder adecuadamente a la pregunta porque en mi condición de novel apasionado por los relojes tengo mucho que aprender ,pero si me permites , creo que es una esfera restaurada y adaptada a las necesidades de un encargo particular .

Saludos
 
que cosa mas rara yo habia visto duward con la esfera verde originales ,pero esto me suena un pelin raro,pero yo tampoco soy una eminencia en esto
 
Si yo lo vi igual en verde no encontre diferencia entre este y el otro color era de un coleccionista que tenia muy buenos relojes y me aseguraba que no era restaurado? que salieron pocos así la maquina condice con el estado de la caratula lo unico que le pusieron fue la correa roja
 
Si yo lo vi igual en verde no encontre diferencia entre este y el otro color era de un coleccionista que tenia muy buenos relojes y me aseguraba que no era restaurado? que salieron pocos así la maquina condice con el estado de la caratula lo unico que le pusieron fue la correa roja

Mejor que sea así , pero amigo mio, en base a las experiencias mias y las que he visto en los pocos meses que llevo en este mundo de los relojes en general , te puedo decir que en la compra-venta la palabra vale bien poco, lo único que vale es hacer dinero .

El que parece más tonto te hace un reloj de madera pero no le des más vueltas , si te gusta disfrutalo ,

Saludos

P/D Esta obra te puede servir de ayuda https://relojes-especiales.com/threads/como-acertar-en-la-compra-de-un-vintage.149776/
 
Última edición:
Si es así para el caso ya lo perdí en manos de mi mujer que le combina con una cartera de cuero del mismo color, de todas formas lo pagué muy barato me llamó mucho la atención lo impecable de la maquina tissot Ojo bien sellada tambien la tapa y corona)
 
Si mal no recuerdo creo que la longines tenia una serie dedicada al ferrari, yo tengo un nivada setentero modelo mustang, esa conjunciÓn de la relojerÍa con el automovilismo es bien interesante.
 
La correa es de lo más apropiada. Seguro no pasará inadvertido.
 
Tissot Rojo Ferrari

Hola estimados amigos:
Verdaderamente curioso el Tissot en ese tono rojo intenso.
No encuentro motivos en la foto para dudar de su originalidad, claro, es sólo mi opinión.
Llegué a ver un Omega Seamaster en un tono azul mar de finales de la década 50, y era original. Lamento no haberlo comprado en su oportunidad, me lo estaban casi regalando.
Este Tissot es ubicable en la segunda mitad de la década 60. Si logras ver el número serial en su interior lo confirmamos. En todo caso está muy bonito, que lo disfruten tú y tu señora.
Un abrazo.:friends:



 
Última edición:
  • #10
Gracias a todos por opinar, les cuento que tiene un service recien hecho y no quiero volver a destaparlo, esta funcionando muy exacto, no me da a restaurado porque el borde de la caja esta con detalles de saltado del cromado (que en algún momento lo voy a niquelar) si lo hubieran restaurado el niquelado es muy barato estaria hecho, y no parece la caratula no original es exactamente igual a otras vistas salvando el color.
 
  • #11
Buena observación la que haces sobre el niquelado y su desgaste , precisamente en base al desgaste comenté lo anterior , me llamó la atención este rojo tan intenso , brillante y vivo que ha mantenido la virtud todos estos años , una tarea dificil en este vivo color , por ello, pensé que era una esfera recién restaurada .

Disfrutalo mucho ,y gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #12
Es una pieza muy especial. Cuídala.
 
  • #13
Buen día marcelo; ¿usted puede decirnos donde lo compró? y por favor - puede colocar una foto del movimiento.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #14
Se lo compre junto con un Girard Perregoux manual que ya no tengo pero puedo poner la foto a un coleccionista de San Martin, por ahora prefiero no abrirlo porque viene de un service lo estoy controlando, en unos dias pongo la foto del mecanismo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie