• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas vintage NOS, el hermano pequeño.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Como sospechaba, no he podido resistir y he comprado el otro Leonidas que quedaba. Le he cambiado la correa porque la original estaba hecha un cristo. Aquí lo tenéis : 20150606_194201.jpg 20150606_194055.jpg
 
Última edición:
Saludos

Pues te felicito, dos Leonidas NOS, de este me parece que la caja es una E. Piquerez por el grabado de la escafandra, me encantan los números del dial, ¿cuánto mide de diámetro la caja? :drool:

Si algún día decides ir alguno, avísame, que con gusto lo acogeré en mi caja. :D



Angel.
 
Buscando información sobre los relojes me he encontrado esto:40245982_054958.jpg Se parecen muchísimo a los que tengo.
 
Precioso el reloj. Qué calibre tiene?
En la publicidad el reloj creo que es el que está en horizontal, parece el mismo.
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo
 
Última edición:
Pues la verdad es que no tengo ni idea sobre el calibre, no lo he abierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie