• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas vintage

  • Iniciador del hilo Nostromus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nostromus

Nostromus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos: He localizado y pedido este Leonidas pero tengo varias dudas
No tengo mas fotos. pero ya en principio no se si la corona es original Habrá que esperar a ver si el movimiento lo es. A ver si alguien sabe si esa corona es de este reloj.
Cuendo lo reciba ya os pondre fotos de todo.
Me he arriesgado porque el precio es de risa si es original.
Un saludo para todos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Nostromus.
Imposible pronunciarse solo con esta fotografía.
Pocos relojes de la época conservan la corona original. Y en la inmensa mayoría no van marcadas.
El movimiento,tendrá que enseñarse.
Saludos
 
puede que con lo antiguo que es esa sea su corona ,no creo que la firmaran en esa `epoca.leonidas -heuer
 
Buenas tardes.
Leonidas no se fusionó (fue absorbida) con la Heuer hasta 1964.
En cualquier supuesto, ruedadepiulares tiene razón. La coronas antiguas, como dije, no suelen estar grabadas, salvo contadas excepciones.
Saludos cordiales.
 
así ...de lejos gusta...pero tendremos la suficiente paciencia para esperar
nuevas fotos para confirmar lo dicho.
saludos
 
Las coronas de leonidas no van marcadas, es muy difícil decir si la corona es suya o no. No le des mas vueltas. en cuanto al movimiento leonidas usaba máquinas de otros fabricantealudoss.
S
 
Hola Nostromus,

Hasta que no se vea la máquina poco te vamos a ayudar. Con esa disposición de cronos he visto Leonidas con la Venus 210. El acumulador de minutos es de 30 o 45?. Pueda dar otra pista. Pero es lotería, hasta que no lo veamos complicado.

Un saludo y esperamos tus imágenes.
 
Última edición:
Hola Nostromus y demás foristas Saludos desde la lluviosa Madrid.

Leonidas calibre Landeron con una cierta similitud en la corona al que muestra, aunque lamentablemente no puedo asegurar que sea la original, pues lo compré así hace tiempo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
No creo que tarde mas de un par de dias.
En cuanto llegue subo fotos.
Gracias por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie