• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leónidas, una de mis marcas favoritas

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os adjunto cuatro de las piezas favoritas de mi colección de la marca Leónidas, antecesora de Heuer, a ver si completamos entre todos un buen escaparate de esta marca:
image.jpg




image.jpg



image.jpg




image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
Una preciosa colección y de categoría, enhorabuena.
 
Bonitos cronos..especialmente me gusta el último. Enhorabuena por esa colección
 
Estos dos me parecen preciosos ,preautavias.


37378588ir7.jpgDSC_0273crop.jpgy4419.JPG78315092up1.jpg
 
Espectacular!!! el tercero con los numeros verdes y una corona muy bonita; felicidades
 
Excelente colección de Leonidas Amigo Alvaro, digo lo mismo, habría que ver las máquinas, posiblemente hay por lo menos 1 con Valjoux 22, y seguro el último con la Valjoux 72. Todas excelentes máquinas. Felicidades, Un saludo

Te acompaño con mi Leonidas más antiguo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy en día no tengo ninguno pero el crono es precioso un saludo
 
Gracias Alvaro por mostrarnos estos estupendos y bonitos Leonidas. Yo tambien me quedaría con el ultimo.
Un saludo.
Jose
 
Bellísimos Alvaro:), el tercero espectacular. Saludos
 
  • #11
Buen día alvaro; nos gustaría ver los movimientos: siento desconfianza en la marca de alguno. Puede ir a su relojero para que los abra y usted le toma algunas fotos.

Sín ofender a nadie - les tengo desconfianza a ciertos cuadrantistas y a ciertos comerciantes.

Le cuento que aquí ví cada reloj que parecían almanaques y decían Omega?

En mis 58 de profesión de relojero y forniturista - cumplidos este 11 de marzo - ví miles de truchados.

A mi taller concurren cientos de relojeros a comprarme fornituras - por este motivo - puedo presenciar en muchas ocasiones - este tipo de relojes.

Gracias alvaro - algunas fotos y a dormir tranqui.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
BUENAS TARDES: GRACIAS POR COMPARTIR TAN ITERESANTES PIEZAS;ME IMPACTA LA ULTIMA.
SI PUDIERAMOS VER SUS MOVIMIENTOS ESTARIAMOS AGRADECIDOS :ok::
Un ABRAZO
 
  • #13
Buen día amigos; como bién lo dice Sergio: "esa interesante pieza" - porque esta pieza no usó movimiento propio y la "marca" se impuso a base de marketing.

Así lo hicieron muchas "marcas" como Breitling - que nunca usó movimiento propio y logró el
exito - solo a base de marketing.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día amigos; al no tener movimientos propios y carecer de fábrica - "fueron falsificados" -

Estos relojes - carecían de un sello de fábrica que lo hacían reconocibles. Solo un grabado en el puente - muy común en cualquier chronometro y esto no daba ninguna garantía.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie