• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas cronografo. Post data: me voy de vacaciones.

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso, que me voy de vacaciones unos días :yhoo::. Ya era hora, coño. Aunque llevo muy poco tiempo en este foro, la verdad es que me considero parte integrante de él, por el buen rollo que hay y por lo mucho que se puede llegar a aprender de nuestra afición. A lo largo de estos días me lo he pasado bomba con vosotros, y considero que conectarme a diario ha sido la mejor manera de aprovechar el tiempo en los tediosos días de verano. De verdad, muchas gracias a todos. :clap:

Para celebrarlo, he decidido subiros una foto de uno de mis vintages favoritos: un Leonidas cronógrafo con asas móviles, CIRCA (EMHO) 1920.

Espero volver en septiembre aunque, eso sí, con menos tiempo disponible por culpa del puto curro. Un fuerte abrazo. ::bye::
 
Última edición:
Suerte Peluquines :ok:: ¡que disfrutes tus vacaciones!
 
Peluquines que lo pases lo mejor que puedas y si te traes de camino algun peluquin para enseñarnos mejor suerte con las vacaciones... ::bye:::cool1::cool1::cool1:;-)
 
A disfrutar de esas vacaciones y enhorabuena por el reloj.
 
Felices vacaciones Peluqines, que descanses y si te queda un tiempito entra saludas, nos muestras los que consigues descansando, y me traduces al cristiano la palabra "Curro", ah.... y esta hermoso el crono.... bien hermoso......
 
Pelu, que pases unas buenas vacaciones con los tuyos. El reloj es precioso , lastima que no nos pongas fotos de los movimientos , el hilo tendria mas categoria seguro.....Un abrazo desde Tenerife.
 
Hola buenas tardes, ¡disfruta de las vacaciones peluquines!, gracias por compartir tu colección. Este particularmente es hermoso. Ah..... CLOOKOLD, "curro" es el trabajo.
Cordiales saludos.
 
Buenas vacaciones., pon si puedes mas fotografias e informacion del reloj, por que este Leonidas es digno de darse a conocer un poco mejor, ya que no abundan los Leonidas.
 
Buenas vacaciones. Nos dejas un Leónidas espectacular para que no te olvidemos. Saludos.
 
  • #10
Otro leonidas

Buenas vacaciones., pon si puedes mas fotografias e informacion del reloj, por que este Leonidas es digno de darse a conocer un poco mejor, ya que no abundan los Leonidas.
Bueno amigos, me alegro de tener un leonidas que mostrarles, se poco de la amrca pero estudiare en el foro. El que les envio parece que es de uso médico, para la frecuencia cardiaca.
Feliz vacación
LAUD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie