• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lavado de cara al GP Quartz

Estado
Hilo cerrado
Drieu

Drieu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, hace tiempo que quería abrir un hilo para mostrar el gran trabajo que el amigo Dirk Gernum (creo que por aquí ya se le conoce...) llevó a cabo con mi Girard Perregaux de los 70. Siento que las fotos no sean todo lo buenas que quisiera porque os aseguro que la diferencia entre el antes y el después teniéndolo en la mano es asombroso.


1422920468599.jpg 1422920488290.jpg IMG_20150929_203623.jpg y el ahora... IMG_20150929_182354.jpg IMG_20150929_182441.jpg


IMG_20150929_203255.jpg


IMG_20150929_182516.jpg y en fin los que le conozcais, sabeis que a un precio inigualable.
Un saludo para Dirk si es que frecuenta este foro!
 
Gran trabajo para recuperar este hermoso reloj GP , por el año de fabricación que comentas , es posible que esté dotado por un calibre 352 , tengo entendido que fué el primer movimiento suizo de quartz producido en serie y diseñado y compartido conjuntamente por JLC FL y GP, todo ello se debe al fruto de una gran investigación y tecnologia , estos primeros movimientos de quartz , tal vez no se valoran en su justa medida pero su honor hay que reconocer que fueron objeto de admiración y orgullo de los afortunados propietarios , su publicidad es el fiel testimonio de ello

GIRARDPERREGAUXFirstQuartzWatchAD.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bien ha quedado. Siempre que se requiera, hay que darles su manita de gato. Ganan muchísimo en estética, como bien nos muestras.
 
Ha quedado estupendo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos los que habeis contestado.
Efectivamente fué un movimiento compartido con Jaeger y Favre Leuba, de hecho estos dos se parecen muchísimo, no cambiaron el diseño exterior mucho. En aquel entonces un "bombazo" de tecnología para combatir a los japoneses que se comían todo el mercado.
Favre Quartz.jpg JL quartz.jpg

Me gustan especialmente los relojes con diseño sesentero y setentero, con pila, con cuerda y automáticos. El diseño de esa época los hace identificables a cien metros de distancia jeje...
 
Gracias a todos los que habeis contestado.
Efectivamente fué un movimiento compartido con Jaeger y Favre Leuba, de hecho estos dos se parecen muchísimo, no cambiaron el diseño exterior mucho. En aquel entonces un "bombazo" de tecnología para combatir a los japoneses que se comían todo el mercado.
Ver el archivos adjunto 303379 Ver el archivos adjunto 303380

Me gustan especialmente los relojes con diseño sesentero y setentero, con pila, con cuerda y automáticos. El diseño de esa época los hace identificables a cien metros de distancia jeje...

Aqui te muestro oro modelo GP distinto al tuyo y un FL , hermano gemelo del que muestras en la imagen , ambos comparten el mismo 352
lostimage.jpg



Saludos cordiales

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estos modelos son muy chulos

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado mediante señales de humo.
 
Si, un tanto "aerospaciales". Muy de esa época...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie