• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lara

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALENCIAMANU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas dando una vuelta por el mercadillo me encuertro un reloj dela marca Lara que posiblemente sea de plata aunque no lo sabre seguro hasta que la limpie.Ahora biene la sorpresa es un calibre que creo que es muy antiguo y esta impoluto es un as 1690/92.alguien me puede contar algo de este calibre y de esta marca.Gracias
 
Última edición:
AS 1690 es un 10,5 líneas circa 1960. es un excelente movimiento y tiene una gran flia. -Trabajé con él y todavía tengo mucha fornituras de esta familia de los AS.
La caja del reloj - dudo que sea de plata porque siempre lo ví con cajas de metal plateado como el que usted presenta.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por su respuesta.En efecto es de chapa.Pero por el precio sigue estando muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie