• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landi 21 jewels

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento un bonito Landi con la esfera texturada, con un fiable AS1130 que después de hacerle el mantenimiento marcha de maravilla. Espero que os guste.

Un saludo.

DSCN2999.jpg

DSCN3000.jpg

DSCN3002.jpg

DSCN3003.jpg

DSCN3005.jpg
 
Si señor, un bello Landi con un excelente calibre para un estupendo forero con el sofá más conocido de todo el foro. Buen día Gijón.
 
Hola Luis!, precioso ese Landi que nos muestras, desde la esfera hasta la caja es bonito, y ya si lleva esa máquina que más se puede decir. Landi es una de esas marcas menos conocidas pero que creo que todo aficionado tiene o ha tenido, yo tuve dos y me deshice de ellos en un ventajoso y seikoso cambio, no por ello los dejo de echar de menos. Ah a ver si este domingo nos da una tregua el tiempo y nos vemos en el rastro!.
 
Este domingo estuve, y me moje un poco, pero tuve todo el rastro para mi.......:D
 
Precioso ayuc, el más alto de gama, dentro de los AS1130 con 21 rubíes. Todo acorde junto con la bonita esfera texturada y su armis rally de época.

Buena caza
Saludos
Fernando
 
Enhorabuena por tan bella pieza, ahora toca disfrutarla !!
 
Precioso Landi, esa esfera es una gozada y las agujas muy bonitas. Ademas con esa maquinaria....un acierto total.
Parece de tamaño grande.
 
  • #10
No sé qué me gusta más; si el reloj, el brazalete o el mullido sofá al lado de la ventana. Te felicito por las tres cosas. Todas ellas irrenunciables.
 
  • #11
Muy bonito, si señor...pero con ese armis, aun siendo el suyo... no puedo..lo siento...
 
  • #12
Solo un libro, una correa y un casio para Marian...............:-P
 
  • #13
Si es grandecito 36 o 37 medido a ojo.

Un saludo.
 
  • #14
Que precioso el abuelete :ok:: Tiene una esfera muuuuy bonita y bien conservada....cada dia me gustan mas los vintages!!!! No tengo remedio.
 
  • #16
Muy bonito Landi,con un calibre estupendo.Enhorabuena
 
  • #17
Imponente, esa esfera me encanta, ¡¡casi hasta impone respeto!!
 
  • #18
me encantan ese tipo de esferas
 
  • #19
Que hermoso reloj, hermosa esfera y precioso estado apreciado Ayuc. Felicitaciones y gracias por permitirme ver tan bella pieza, es todo un placer. Un saludo cálido desde mi ciudad y nuevamente gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie