• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron 48

Estado
Hilo cerrado
L

laud

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos foreros, hace un tiempo coloqué un cronografo marca Urbita, al que nadie le hizo abservaciones. Descubrí que lleva una máquina Landeron 48 de 21 rubies e incabloc. Me parece que es una máquina con historia de calidad y que varias marcas "famosas o reconocidas" la hanutilizado en sus relojes. Agradeceré si me puedan orientar hacia más información acerca de este calibre. Atte LAUD
 
Saludos Laud, en la página de Ranfft, se ven muchos Landeron desde el 47 al 51 y todos ellos, con 17 piedras, esperemos que algún experto, nos saque de la duda, según veo fueron muchas las marcas que utilizaron esta hermoso y fino movimiento.....
 
Landeron

Saludos laud.
Hola estimado Clook.
En realidad hay que esperar la opinión de los más conocedores. De acuerdo en que Landeron fue equipo de marcas de renombre, pero al parecer los cronos Valjoux le hicieron sombra, en Tissot. IWC, Le Coultre y hasta Rolex.
Por cierto, tengo un curioso Venus equipado con Landeron al que le faltan tres o cuatro componentes del cronógrafo, y aún así su función horaria marcha de maravilla.

Pendiente con el aporte de los expertos.

Un abrazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie