• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron 248

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola, aquí os dejo unas fotos de un crono que llegó hace un poquillo ya, pero entre unas cosas y otras no llegué a presentar. Espero que os guste, a mí me encanta con ese dial desgastado, que me recuerda a los mapas antiguos...:D. Y el movimiento, me parece precioso también.
Buen comienzo de semana para todos.
:)
 

Archivos adjuntos

  • DSC06543_zpsd8a5ced7.jpg
    DSC06543_zpsd8a5ced7.jpg
    52,9 KB · Visitas: 87
  • 20130212_142516-1.jpg
    20130212_142516-1.jpg
    16,8 KB · Visitas: 95
  • 20130206_153348.jpg
    20130206_153348.jpg
    50,5 KB · Visitas: 89
Muy bonito ese dial, enhorabuena...
 
Bonito bichito. Yo en Navidades presenté uno que me regaló mi vecino, que ya está en casa por cierto, y que tiene nuestro compañero vodevil en observación para ver si resetea a cero... Saludos!!
 
Btardes
Muy bonito,con ese "algo" que enamora desde el primer vistazo.
Saludos
 
gracias :)
El crono va muy bien y la marcha estupenda, y aunque la correa que le puesto todos me dicen que no le pega, a mí me gusta, así que tan contenta
 
Hola, aquí os dejo unas fotos de un crono que llegó hace un poquillo ya, pero entre unas cosas y otras no llegué a presentar. Espero que os guste, a mí me encanta con ese dial desgastado, que me recuerda a los mapas antiguos...:D. Y el movimiento, me parece precioso también.
Buen comienzo de semana para todos.
:)

Hola Suesu8!!

Precioso ese "viejo crono" (me suena a mi propio nick!) que nos muestras hoy.

En verdad éste es de esos relojes que te arrancan una sonrisa, toda vez que los miras. Muy bonito, y ciertamente creo que en su dial con esa patina y su originalidad, está su encanto.

Me gustan mucho estos viejos cronógrafos que suelen llamar genéricamente "Anónimos" (aunque algunos llevan una marca impresa en el dial), y que eran impulsados generalmente por movimientos Landeron como el tuyo.

Mi afición a ellos me ha llevado a componer una pequeña mini colección, pues son muy atractivos, se ponen a tiro en sus precios, y marchan perfectamente, amén de ser encantadores.

(También obviamente, mi gusto por ellos motivaron mi nick, junto a mi edad "madura";-))

Respecto a las correas, no debes prestar atención alguna a quienes te digan que no les gusta o que no es apropiada.
Las correas complementan o cambian completamente la personalidad del reloj... y deben hacerlo totalmente a gusto de su dueño!.

Personalmente me gusta como le queda ésta, pero si así no fuera, lo importante es que te guste a tí, y te haga feliz y te motive a colocartelo en tu muñeca.

Disfruta mucho de este bello y viejo crono! Y muchas gracias por compartirlo.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Muchas gracias Tonin por tus palabras :). La verdad es que sí tiene "algo" que me encanta. Y la marcha es estupenda gracias al amigo Francis. Eso sí, me vuelvo loca para leer la hora con esa esfera, pero "má o meno", me apaño. :D
 
Muchas gracias Tonin por tus palabras :). La verdad es que sí tiene "algo" que me encanta. Y la marcha es estupenda gracias al amigo Francis. Eso sí, me vuelvo loca para leer la hora con esa esfera, pero "má o meno", me apaño. :D

Gracias a tí amiga Suesu8!

Tiene ese reloj sobrados "algos" para atraernos. El dial es una preciosura, aunque coincido contigo, que entre la pátina y la cantidad de escalas que tienen, esta tipología de relojes no es la más fácil para leer la hora en ellos.

Me sucede lo mismo con algunos de los mios, como el que figura en mi avatar, por ejemplo.

Le encontré el "lado positivo" del asunto: leo la hora, por la posición de las agujas, en relación con el dial. Ya sabes, es fácil así, aunque sin precisión en los minutos exactos.
Entonces, lo positivo, es que es un reloj "anti estress", tu dices "son las dos casi y treinta" y listo!

En el día a día, no es necesaria la exactitud "al minuto" cuando queremos saber la hora. Y si cuentas los minutos, te estresas!

Alguien dijo: "no conozco a nadie que haya llegado tres minutos tarde a una cita".

Adopta mi filosofía, y verás que amas aun más a tu hermoso reloj.

Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
Con respecto a las correas estoy de acuerdo. De todos modos lo bueno que tiene es que son fácilmente intercambiables y se puede hacer juego con ellas. A veces, uno cambia de correa y parece que cambia de reloj... una de piel, un armis, una milanesa, una nato de algodón... bufff!!! Nunca te cansas!!! Saludos!!!
 
  • #10
Hermoso dial, la verdad. :)

Felicitaciones

Alvaro
 
  • #11
Hola a todos.Precioso y original reloj.Esa esfera parece muy antigua.Me sorprende el tamaño.cuanto mide?.Respecto a la correa,debes llevarlo tu no?,pues tiene que gustarte a ti.Un saludo.
 
  • #12
Creo que debe medir 38 o 39, puede que se vea grande porque mi muñeca es peque, pero no mide más de eso seguro. Yo diría que eran 38 mm.
Tamaño ideal :)
 
  • #13
Buen día suesu; el chronografo es bonito estéticamente y como mi especialidad son los movimientos - este a mi me parece muy bueno - sólido - durable y confiable.

Sí comparamos precio - calidad - el resultado es buen movimiento.

Felices Fiestas!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día suesu; el chronografo es bonito estéticamente y como mi especialidad son los movimientos - este a mi me parece muy bueno - sólido - durable y confiable.

Sí comparamos precio - calidad - el resultado es buen movimiento.

Felices Fiestas!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Muchas gracias D. Luis!! Felices fiestas a usted también!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie