• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco super

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
LSaludos a todos de nuevo, hace bastante tiempo que no abria un hilo por motivos ajenos a mi voluntad como tampoco salia de caza , este ultimo Domingo pude sacar mi escopeta(cartera) y mi platica al rastro de mi ciudad y me encontre con esta maravilla, se trata de un precioso Lanco Super C 1020, 37mm, enchapado en oro de 20 micrones y en su tapa tracera marca que es un modelo 393 ultra thin
 
Que felicidad ver mis amigos retornando con todos su fierros.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que belleza de Lanco, amigo Antonio, que belleza :clap::clap::clap:...... Sobre el calibre es mejor esperar experta sapiencia, solo decir lo que ya me han dicho sobre la Casa Lanco, que tiene muchas similitudes con la Omega..... Que bueno leerte y saber que estas en píe de lucha..... Bravooooo por ti...... Un abrazo:friends:
 
Felicidades amigo Pipiolo : Bonita pieza de "cacería" ese Lanco y en muy buen estado . Poco vista esta marca y viene a mi memoria el nombre de un Lanco Fon

Ahora a esperar que caiga pronto una nueva presa de caza

Enhorabuena


Kingmatic
 
Felicidades amigo pipiolo por esa nueva pieza, El reloj se le ve muy jovial para la edad que tiene, y del movimiento, no puedo decir nada, supongo que será algún Langendorf propio de la casa, esperemos a que Don Luis nos de su opinión.

Es un placer volverte a tener por aquí.
Saludos
Fernando
 
Saludos Hector , como bien sabes para mi tambien es un plecer poder leerte. Kingmatic gracias por tú comentario espero que se te de igual de bien a tí . Fernando, encantado de saludarte de nuevo,gracias por el comentario y un fuerte abrazo.
 
Saludos.

Fabuloso estado de conservaciòn. Me gusta mucho la esfera con el logo antiguo.
 
Buena pieza pipiolo, felicidades, interesante esa prensa de trabajo que usas
 
buen día pipiolo; el calibre Lanco 1020 es propio de la firma Langendorf. Ésta firma era la que fabricaba éstos buenos movimientos. El cal. Lanco 1020 tiene el tamaño 10.5 y éste
modelo sirve para demostrar que usando un mov. 10.5 y colocando una caja ancha como ésta - llegamos a decir... éste reloj es de 37mm!!!
Y es verdad - es de 37mm.
Un saludo - gracias - Luis desde Argentina
 
Saludos D.Luis, gracias como siempre por su aportacion a nuestro foro, un placer poderlo saludar, un fuerte abrazo desde Canarias.
 
  • #10
Hola Pipiolo, precioso Lanco te has cazado. Está en un estado magnifico y con una buena medida.
Y además con calibre propio, según nuestro apreciado D. Luis.
El otro dia yo también me hice con uno, pero en un estado de esfera bastante mal, eso sí la
máquina impecable.
Un gran saludo,
Tony.
 
  • #11
Saludos compañero, que gusto ir leyendo a la vieja guardia del sotano, me alegro que te guste yá que me costo bastante regateo delante de la MD, como estamos en crisis no quiere soltar prenda:-(( ::bash:: y es dura de money. Un fuerte abrazo Tony
 
  • #12
Estimado Pipiolo,

Me alegro que tenga esa pieza tan linda en su colección. Siempre se nos olvida, pero para comprar un vintage, o haces dupla y le regalas a la MD una, o mejor te escapas por tu cuenta. Mi señora no entiende que los domingos tarde 3.30 horas en comprar el periodico.

Un saludo
 
  • #13
Saopa tarda 3,5 horas en comprarse un vintage ;-) ;-)
 
  • #14
asumo que luego de dar cumplimiento a las recomendaciones del hilo de los maestros ese tiempo es bastante prudencial jajajajaj
 
  • #15
Amigo Pinchoff, en la MASP, donde compro el periodico durante 3:30 horas, me ven aparecer por los puestos y piensan el español con la lupa y la navaja que viene a molestar, ... y que hace con el País debajo del brazo, que periodico más raro,.. y casi nunca compra... en fin que me tienen calao... Mi señora lo sospecha... pero no descubrió todavía donde los almaceno...

Abz
 
  • #16
Mejor el sistema que tengo yo, como tambien tengo monedas, me voy solo para el rastro y le digo que voy hacer un trueque , haber si cuela...jajajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie