• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco naval

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS CULMINANDO....POR AHORA .....EL GRUPO LANCO HOY LES PRESENTO ESTE LANCO NAVAL A MI PARECER SETENTERO....
lanconavala.jpg

lanconavalb.jpg

lanconavalc.jpg

lanconavald.jpg
 
Buen día vom; este Lanco tiene un calibre FHF ST 96 y salió en los años 70 cuando Lanco no construía calibres y los compraba
a otras manufacturas suizas. De cualquier manera - es una excelente máquina. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias DON LUIS , SIEMPRE ES UN GRAN GUSTO DISFRUTAR DE SU SAVIDURIA
 
Muy bonito Willians, con un azul en el dial que supongo le viene el nombre, por cierto tiene una maquinaria bastante apañada y en buen estado, donde consigues esas piezas tan fantasticas ?
Cordialmente.
 
Felicidades amigo Williams , bonito reloj Lanco y que engrosa tu colección sobre esta marca.

Disfrutalo con muchas piñas coladas amigo :Cheers:
 
Gracias SANTI, yo al igual que tu creo que por lo azul le viene el nombre, la maquinara esta bien conservada como acotaste, que donde las consigo , es un proceso de alta cacería jajajajaj, tanto así que por amigos, ebay, relojeros, y eso si paciencia y mucha fiebre del coleccionista que no la cura ningún acetanomifen jajajajajaja
 
Gracias , mi alto pana miquel, hoy después del juego de airsoft me tomare una pina colada en tu nombre, y tu tomate una buena cervesa.
 
Hola amigo Williams!! Has nombrado la pina colada, mi cocktail favorito!! Sobre todo si lo tomas en la playa, y mirando el incomparable color del mar Caribe!!
Hermoso y muy robusto el Lanco que muestras. Que lo disfrutes amigo! Te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
Buenas tardes amigos,

Felicidades Williams por un bello Lanco más en tu magnífica colección. Estás acabando con la Isla!!!

Un abrazo.

Juan
 
  • #10
Bonito Lanco.

Muy explicativa la foto con las dos T como corresponde.

Un saludo.
 
  • #11
Saludos, Williams bonito ejemplar para subir la colección....... Felicitaciones:clap::clap::clap:

Lo dicho tienes puesto un reten Vintagero a la Entrada de la isla y con excelentes resultados..... Y no se escapa ninguno ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #12
jajajajaja, ese cóctel tiene tiene muchas historia mi buen amigo Tonin jajajajajaj
 
  • #13
Jajajajajaj, nooooo, todavía falta mucho juan, saludos.............
 
  • #14
Así es de lo bueno claridad.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie