• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco Langerdof 1336 restaurado y funcionando

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, en relación a un hilo de hace tiempo en el que os presenté un Lanco que encontré en casa de mi abuela(https://relojes-especiales.com/threads/lanco-17-rubis.210587/) y que pertenecia a mi abuelo, pues ahora queria mostraros los resultados despues de una lavadita de cara y de unos arreglos en la maquinaria.A mi entender a quedado muy bien y además esta funcionando de maravilla, se resistió a volver a la vida pero volvió:clap:, no le controlé todavia si adelanta o atrasa pero asi por encima ya os digo que no va nada nada mal.Es una gozada ver funcionar esa maquinaria e incluso escucharla!Bueno desde aqui agradecer a mi relojero por el trabajo realizado (gracias Quique) y sin más unas fotos.Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues mis mas sinceras felicitaciones..... pues aunque no se como estaba antes....su estado ahora es espectacular...y curiosa esa ventana del datario tan cerca del nº 3 y sin eliminarlo, a mi se me hace raro..pero bueno, el resultado ha sido emho ...mas que fantástico
 
Qué elegantes eran los relojes de nuestros abuelos!.
 
Hola Juanan, te ha quedado estupendamente bien. Buen trabajo de tu
relojero de cabeza. A mi entender (que no es mucho), es un buen reloj,
y además piensa que el calibre es de manofactura propia.
Disfrutalo mucho, pues tiene un gran valor sentimental.
Saludos,
Tony
 
Buen día amigo. Le quedó un precioso reloj de vestir en perfecto estado de revista y para otros 70 años más.

"Reloj manufacturado"

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Buen día amigo. Le quedó un precioso reloj de vestir en perfecto estado de revista y para otros 70 años más.

"Reloj manufacturado"

lostimage.jpg


Saludos
Fernando

Muchisimas gracias!Curiosa foto.
 
Hola Juanan, te ha quedado estupendamente bien. Buen trabajo de tu
relojero de cabeza. A mi entender (que no es mucho), es un buen reloj,
y además piensa que el calibre es de manofactura propia.
Disfrutalo mucho, pues tiene un gran valor sentimental.
Saludos,
Tony

Muchas gracias Tony!desde aqui agradecer a todos los foreros que me animaron en el anterior hilo a restaurarlo, ya que por falta de conocimientos y debido al estado en el que estaba no le veia mucho futuro a este reloj.Ayer lo puse y es una gozada el sonido de la maquinaria!!Saludos!
 
Excelente trabajo.....es un vintage de lo mas purista que haya visto.....FELICITACIONES Y DISFRUTALO...
desde Argentina...
 
Me gusta la esfera todo un clásico enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie