• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LANCO - Langendorf 1336

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Apreciados amigos y compañeros.

Hoy os presento un Lanco con calibre 1336, de 13"' con 17 Rubís a 18000 A/h.
con 50 h. de reserva y circa 1965 según Dr. Ranfft.

Ya hace unos meses que lo tengo listo, pero no tenia el momento de presentarlo.

La única cosa que se le ha hecho, ha sido volver a chapar la caja, pero esta vez en
oro rosa, ya que tenia el laminado en las patas bastante mal. También su correspondiente
service.
La caja es muy bonita, me recuerda mucho a las de los UG Polerouter, y la medida es de
unos 35/36 mm s/c.

Le quiero dedicar el hilo a Gabriela, ya que se que es una gran amante de esta marca.

Y ahora las fotos, no muy buenas, pero suficientes para poder apreciarlo (las del antes
y del despues).

Un abrazo a todo/as.:friends:

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1216.jpg
    PICT1216.jpg
    62,1 KB · Visitas: 173
  • PICT1218.jpg
    PICT1218.jpg
    38,3 KB · Visitas: 148
  • PICT1219.jpg
    PICT1219.jpg
    39,6 KB · Visitas: 158
  • PICT0894.jpg
    PICT0894.jpg
    140,5 KB · Visitas: 160
  • PICT0755.jpg
    PICT0755.jpg
    95,7 KB · Visitas: 158
Última edición:
Foto de la tapa que es muy bonita.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0756.jpg
    PICT0756.jpg
    114,3 KB · Visitas: 116
Precioso, un gran trabajo enhorabuena un saludo
 
Muchas gracias Reca.
 
¡Está fantástico Speed! Es y está muy guapo. No había visto cómo quedaba un reloj después de chaparlo de nuevo, así que te agradezco mucho que lo hayas compartido. Así ya sé que queda fenomenal y el día que se me plantee la necesidad tendré menos dudas y temores:ok:: ¡Que lo disfrutes mucho!
 
Hola te felicito .....realmente quedo impecable.....!!!!!un saludo
 
Excelente trabajo Tony, ha quedado precioso y con una excelente máquina muy bien diseñada y acabada. Felicidades Amic. Saludos
 
Gracias AbderramanII, la verdad es que el chapado nuevo a quedado muy bien. El día
que necesites saber donde me lo hacen me envías un privado.

Saludos,

Tony
 
Hola Rokito, gracias por tus amables palabras.

Saludos,

Tony
 
  • #10
Gràcies Agustí, por su amable comentario, que para mi es un halago.

Salutacions.

Tony
 
  • #11
Que bien quedo en oro rosa!!!

Saludos,
Cesar.
 
  • #12
Absolutamente precioso, por la cara y por el culete, enhorabuena Tony, a disfrutarlo y gracias por enseñarlo!
 
  • #13
Un bellezón, compañero. Me llama la atención que teniendo datario lleve además el nº 3, me parece que es de los pocos que he visto con esta singularidad. Buena restauración. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Buen y bonito reloj. Ya estaba bastante bien pero ahora te ha quedado de estreno.
El calibre parece que acabara de salir de la fabrica y el espiral luce muy simétrico. Seguro que funciona muy bien.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Apreciados amigos y compañeros.

Hoy os presento un Lanco con calibre 1336, de 13"' con 17 Rubís a 18000 A/h.
con 50 h. de reserva y circa 1965 según Dr. Ranfft.

Ya hace unos meses que lo tengo listo, pero no tenia el momento de presentarlo.

La única cosa que se le ha hecho, ha sido volver a chapar la caja, pero esta vez en
oro rosa, ya que tenia el laminado en las patas bastante mal. También su correspondiente
service.
La caja es muy bonita, me recuerda mucho a las de los UG Polerouter, y la medida es de
unos 35/36 mm s/c.

Le quiero dedicar el hilo a Gabriela, ya que se que es una gran amante de esta marca.

Y ahora las fotos, no muy buenas, pero suficientes para poder apreciarlo (las del antes
y del despues).

Un abrazo a todo/as.:friends:

Tony

Tony querido,
no creo merecer tal dedicatoria. Amo los Lanco por ser bellos, nobles, con esferas tan bonitas, tan simples , tan risueñas. Gracias por mostrar éste que es un escándalo de hermoso ¡¡¡ estupendo !!!!
te felicito tony
 
  • #16
Claro que lo mereces...
 
  • #17
Hola Sanmilc, lo hice en este color, ya que los indices, más o menos también lo son.

Un saludo,

Tony
 
  • #18
Hola Pinon, la verdad es que sí que ha quedado estupendo.

Un saludo,

Tony
 
  • #19
Hola le temps, lo que comentas del datario, es una de las cosas que primero me fijé
al comprarlo, y la verdad es que es curioso.

Un saludo,

Tony
 
  • #20
Hola Joler, al comprarlo, ya vi que el gasto sería pequeño para dejarlo en condiciones,
y así ha sido. El calibre está magníficamente bien conservado.

Un saludo,

Tony
 
  • #21
Hola Gabriela, por que no tienes que merecer esta dedicatoria, pues claro que si, y además sabiendo
que eres una enamorada de la marca. Sinceramente te digo que estoy bien contento de haberlo podido hacer.
En secreto te comento que tengo alguna otra presentación pendiente y que también será dedicada a alguna otra compañera tuya de este querido sótano "vintage".

Un cordial abrazo,

Tony
 
  • #22
Felicidades. Ha quedado la restauración muy bien. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #23
HOLA TONY: GRAN TRABAJO AMIGO¡¡¡ UNA PIEZA MUY LINDA Y EL CALIBRE CONFIABLE A TRAVES DEL TIEMPO.
QUE LO DISFRUTES :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
tony la paciencia tiene su recompensa, que buen trabajo felicitaciones y a muchos nos gusta LANCO
 
  • #25
Felicidades amic Tony,
Tengo que decir que tuve la suerte de verlo y tocarlo y las fotos no le hacen justicia :-)-((, ni con las gafas puestas se veía ninguna imperfección :ok::).
Un conjunto estupendo, que funcionaba de maravilla. Eres todo un rescatador diplomado y te ha quedado fenomenal!

Una forta abraçada,
Albert
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie