• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco as 5208

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS les presento este robusto y setentoso LANCO el cual es de reciente incursion espero les guste tanto como a mi............
lancoblancoa.jpg

lancoblancob.jpg

lancoblancoc.jpg

lancoblancod.jpg

lancoblancoe.jpg

lancoblancof.jpg

lancoblancogjpg.jpg

lancoblancohjpg.jpg
 
Muy bello reloj, realmente muy vintage, felicitaciones:clap:
 
Notable reloj amigo. Yo tengo uno más antiguo que porta un calibre Langendorf, de excelente precisión. Lanco, que fue una Marca segundaria, tiene cosas muy interesantes y variadas. Adiós
 
Me gusta mucha ese color verde...
 
Amigo Williams, en tu linea, relojes bonitos y con colorido, que bonita pieza !!, haber si lo muestras en su totalidad con la correa blanca que se aprecia y por cierto el degradado en verde es precioso, este viernes o sábado noche seguro que lo pones y triunfas....., jejejeje.
 
Chamo, vaya setentero mas aparentón que te has echado, parece tener una buena capa de dorado. Muy bueno ese Lanco verde el color de la esperanza, difícil buscarle unos zapatos a juego, jajajajajaja.

Un abrazo
Fernando
 
Gracias VOLTAN.........................
 
Gracias orded, a mi me parece una marca que dio mucho y trato de mantenerse pero no pudo ................en venezuela fue de mucha aceptación...............
 
gracias NACHI ,es realmente muy llamativo y al sol cambia de color, es una esfera como tornasol, me gusta tambien la presencia del color blanco que me permite ponerle esta correa blanca, eso si es muy robusto y pesadote
 
  • #10
Jajajajaj , gracias santi be , de seguro que si, deja ver le tomo una foto con su correa blanca.
 
  • #11
Jajajajaj fernando de seguro le pido la capa verde a cerebro y le luego le presto el reloj .
Alto pana chamo fernando..................
 
  • #12
Amigo Williams , estas cosechando una gran y variada colección, este bello reloj Lanco es una muestra de ello , un modelo diseñado en los 70 donde los cambios en las cajas y en los colores eran constantes y con personalidad , esta tonalidad verde de la esfera hace par con el bonito colorido que tiene tu bella isla Margarita.

Felicidades y disfrutalo mucho , un abrazo

Miquel
 
  • #13
Mi biemponderado amigo MIQUEL, COMO TU BIEN SABES SE VA HACIENDO LO QUE SE PUEDE, ELLOS LLEGAN Y UNO NO SE RESISTE , ESTE VERDE SI ES MUY TROPICAL, Y ALGUNAS VECES NUESTRO MAR CARIBE AQUÍ EN LA ISLA SE PUEDE TORNAR ASÍ, DISFRÚTALO , YO ME TOMARE EN TU HONOR UNA PINA COLADA JAJAJAJAJA..
 
  • #14
Mi biemponderado amigo MIQUEL, COMO TU BIEN SABES SE VA HACIENDO LO QUE SE PUEDE, ELLOS LLEGAN Y UNO NO SE RESISTE , ESTE VERDE SI ES MUY TROPICAL, Y ALGUNAS VECES NUESTRO MAR CARIBE AQUÍ EN LA ISLA SE PUEDE TORNAR ASÍ, DISFRÚTALO , YO ME TOMARE EN TU HONOR UNA PINA COLADA JAJAJAJAJA..

Gracias amigo Williams, que sepas que ya estoy acompañando tu piña colada muy cerca del mar , a las 20'30 hora española con una buena cerveza mientras disfruto de tu reloj, de tu compañia y la de todos vosotros :Cheers:

Un fuerte abrazo
 
  • #15
Salud, miquel....................
 
  • #16
Jajajajaj fernando de seguro le pido la capa verde a cerebro y le luego le presto el reloj .
Alto pana chamo fernando..................

Jajajaja cualquier dia me tienes que explicar esa jerga, jajajaja. Un abrazo Williams, mañana sabado o el domingo les pongo otro hilo (que creo que va a gustar), más que nada para hacer competencía con a D.Juan (saopa) que he leido que nos va a ilustrar con unos raros Omegas .......... ya estoy impaciente...... jajajjajaja , ahora me voy a dormir

Por cierto ya puedes decir que tienes una ranita .................. jajajajajajajaja

Recibe un fuerte abrazo....... Hulk...... jajajajajaja
Fernando
 
  • #17
HOLA WILLIAMS: Muy Lindo reloj,con un aire bien setentero,Un cuadrante muy llamativo y una maquina que se ve bien robusta.
Una adquisicion muy acertada¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #18
JAJAJAJAJ ESTA SEMANA HA SIDO REALMENTE MUY DIVERTIDA Y ILUSTRATIVA EN EL FORO AQUI ESTA LA INFORMACION DE LA CAPA VERDEhttp://www.masoportunidades.com.ar/aviso/6239996-figura-superheroe-villano-cerebro-capa-verde-comics-disponible-en-capital-federal, JAJAJAJ HULK, ESTE RELOJ ME LO VOY A PONER EN MADRID CON TU CHAQUETA DE CUERO NEGRA PARA QUE RESALTE JAJAJAJAJAJAJ
 
  • #19
Gracias sergio, como estuvo ese cumple de ayer?
 
  • #20
bueno,bueno....portentosa la caja,¿eh?
el color se degrada hacia abajo, ah, y esas ruedas con esos radios...
todo muy de la época.
Muy bonitoooo.
felicidades.
julio
 
  • #21
gracias JULIO lo describiste tal cual es, te adelanto la incursión en este momento de otros dos LANCOque ya los montare en su momento
 
  • #22
En familia comiendo cosas ricas.GRACIAS POR PREGUNTAR WILLIANS.
Un ABRAZO.
 
  • #23
Muy Buenas Amigos,

Amigo Williams a mi el verde me tira muchísimo. Es mi color aunque ahora no esté en racha. Precioso Lanco amigo, me encantó el dial. Un poco más de blanco para combinar con el verde le hubiera dado un toque más Real, en mi modesta opinión. Me tira lo fenicio en Hispalis, que le vamos a hacer, y ese Lanco me lo recordó. Baits fue su primer nombre,... para más pistas

Ese Lanco te lo adopto encantado y lo usaría al menos una vez en semana.

Como D.Fernando hable de cronos vamos a coincidir,jajaja.. tabarra al cuadrado

Un abrazo y recuerdos a la familia.

Juan
 
Última edición:
  • #24
Gracias juan y como siempre saludos a la señora saopa, para mi fue una grata sorpresa al recibirlo ya que impacta por lo robusto y luego ese verde degradandoce lo hace muy apetecible, de manera que agarras tu gaulos o mejor un hippoi y en huelva te esperan al llegar......
 
  • #25
Un poco más de blanco para combinar con el verde le hubiera dado un toque más Real, en mi modesta opinión. Me tira lo fenicio en Hispalis, que le vamos a hacer, y ese Lanco me lo recordó. Baits fue su primer nombre,... para más pistas

Ahí está.....

¡ VIVA EL LANCO MANQUE PIERDA ! :ok::

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie