• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS HOY PRESENTO ESTA PIEZA LA CUAL ME ENCANTO SU ESFERA Y ME GUSTARÍA QUE DATEMOS SU EDAD, GRACIAS.
lancogilochea.jpg

lancogilocheb.jpg

lancogilochec.jpg

lancogiloched.jpg

lancogilochee.jpg

lancogilochef.jpg
 
Última edición:
Buen día vom; este Lanco es circa los años 50 y su calibre es Lanco1020 y flia.
vom - creo que no hace falta decirle de la ausencia de los 2 tornillos de caja y que 1 aguja
no es original. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Felicidades por este bello ejemplar Lanco , su esfera es preciosa , estos relojes como el que nos muestra el amigo Williams son una buena prueba de la calidad de entonces, la artesania con la que confeccionaban los relojes nos tiene prentados a muchos .

Saludos amigos
 
HOLA WILLIANS:Un Vintage de verdad;una esfera muy bonita,como dice Miguel piezas hechas con otro concepto(perdurar en el tiempo),de su movimiento ya se ocupo Don Luis(todo dicho).
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
No me estraña que te enamorara la esfera...........es realmente preciosa.
Un Saludo Willians.
Jose
 
gracias d luis, es una lastima lo de los tornillos y las agujas, gracias
 
gracias miquel piezas para perdurar en el tiempo
 
gracias sergio , te comento que la esfera fue lo que no me hizo dudar en hacerme de el.....
 
Gracias jose veo que te gusta tanto como a mi................
 
  • #10
Un reloj muy bonito y no menos castigado, :ok:: para redondeo, parece que funciona hecho que demuestra la fortaleza de estas maquinarias, Willians....., me encanta la esfera :clap::clap: los diseñadores se adelantaron en su tiempo pues la considero pro psicodélica, :whist:: jejeje, te felicito por la magnifica pieza.:worshippy:
 
  • #11
Si que le ha pasado factura el tiempo a este reloj ¿eh?
A pesar de todo, se nota un aire de nobleza en su porte.... hay que disfrutarle así, tal como es.
saludos.
julio
 
  • #12
Bello Lanco Don William, recuerda anexarlo al Gran hilo Lanco Hoy, hay otras piezas que han mostrado y creo que se deben pasar, que por falta de tiempo no he revisiado.

Don Luis, la base de este reloj es .......? O e es manofactura? Gracias de antemano.

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Buen día CLOO; la manufactura es una fábrica y esta es Lanco. La base en relojería es donde se origina este calibre Lanco 1022 = la base sería el primer movimiento y así llegamos o no - al cal 1022 u otros. CLOO - espero que lo haya entendido.
Un saludo a su familia y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
  • #14
Gracias Don Luis, si le entendí...... Un abrazo.
 
  • #15
Hola vomrotw...............el reloj se ve que ha trabajado, pero demostranto que Lanco
sabia hacer las cosas muy bien, duraderas , con mucho gusto y estilo. Para ello solo
nos tenemos que fijar en la bonita esfera y en el buen calibre manufactura, en mi humilde entender.
Disfrutalo amigo,
Saludos,
Tony
 
  • #16
cierto tony agradecido
 
  • #17
Williams.......... estás dejando pelada la Isla Margarita de vintages .... deja alguno para los turistas ...... jajajajajaja. Muy bueno, con todo el sabor vintage.

Un abrazo

Fernando
 
  • #18
jajajajaj el que se acerca y tiene lo suyo zuas, gracias a dios Aristides y Hector no están cerca jajajajajaja
 
  • #19
:laughing1::laughing1: Williams tiene a Isla Margarita bien acaparada..... Reloj que llega y Reloj que guarda...... Gracias a Dios esta un poco distante, porque la competencia sería brava, el que debe tener más maña es Aristides que reside más cerca..... El plan general de los 3 es quedarnos los vintages de la región caribe..... ;-)

Otros a pasar a la base de Datos Don William, Gracias por la llamada, me alegrá mucho escuchar la voz de mis Hermanos Vintages..... Un abrazo :friends:

https://relojes-especiales.com/threads/2-lanco-recuperados-gracias-d-luis.201435/
 
  • #20
Hola, señores

Mi Lanco tiene prácticamente el mismo movimiento que el que aquí se muestra...
4966342212_03fe11c2a2_b.jpg


En cambio la esfera y la caja tipo cojín son bien diferentes.
Cuando lo compré en ebay se suponía que era circa 1930... pero, aunque la caja sí me parece acorde a este dato, siempre pensé que el movimiento podía no corresponderle.

4965739937_8475f726e7_b.jpg


Saludos a todos.
 
  • #21
nonononono, usted es el que tiene todo eso en sus manos hermano, aristides no quiere venir a margarita jajajajajaj, se sufre pero se goza jajajajajajaj
 
  • #22
Bello chord, este si tiene los tornillos y las agujas completas, felicitaciones montalo en el hilo de Hector
 
  • #23
Bello chord, este si tiene los tornillos y las agujas completas, felicitaciones montalo en el hilo de Hector

Hay un hilo de Lanco donde ya lo mostré... Supongo que es el de Héctor.
Saludos y gracias por los elogios... :)
 
  • #24
Bonito lanco Vom,enhorabuena
 
  • #25
Buen día Chord;¿usted le puede tomar la medida solo al movimiento?.Es que hay distintos tamaños y parecen iguales.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie