• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco 17 jewels

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este bonito Lanco, esta en un estado inmejorable contando que tendrá unos 60 añitos. Monta un calibre Langedorf 1305 sin incablok funcionando perfectamente, se ve que su anterior propietario lo mimó mucho. Su caja muy plana mide 36 mm es comodísima de llevar.

Es pero que os guste, un saludo.

DSCN3258.jpg

DSCN3244.jpg

DSCN3261.jpg

DSCN3254.jpg
 
Me gustan mucho las diferentes texturas del dial, enhorabuena
 
Un bellezon!! :drool:, ya me gustó ayer cuando lo pusiste en el hilo diario, ya me lo enseñaras en mano, :ok::
 
Joe, que preciosidad. ¿De donde sacas tantos relojes?
 
Qué decirte, es precioso ,tengo un calibre igualy las sensaciones que transmite son muy buenas
 
Una belleza en un estado excepcional, la esfera es una maravilla, y ese segundero, sencillamente me encanta, que lo disfrutes, y nosotros que lo veamos :ok::
 
Desde luego ese rastro es una mina de oro inagotable, es qie tienen de todo, envidia de la mala te tengo ::grr::
 
Gemelo, gemelo .......
 
Preciosa esfera y buena maquina ( estupendo vintage )

Cram.-
 
  • #10
Muy buenas.
Muy elegante esa esfera y calibre propio, que más se puede pedir, a si, que ande, y este lo hace. Resumiendo, un completo acierto.
Gracias por el espectáculo-
Abrazosss.
 
  • #11
Precioso, me encanta la esfera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Un lindo reloj y en un estado impresionante para sus 60 años , esa esfera de mas .. Que lo disfrutes mucho amigo ayuc.
 
  • #13
Gracias tacha, !!!!!dios!!!!! cada vez que veo tu avatar tengo pesadillas......::cry::
 
  • #14
Gracias Alvaro, a ver si nos vemos mañana, te llamo.
 
  • #15
Gracias Pedro, pues......de muchos sitios, lo ando todo.:yes:
 
  • #16
Gracias razzi, si se nota la calidad en general del reloj.

Un saludo.
 
  • #17
Gracias Zarsan, no, este no apareció en el rastro.....contactos que tiene uno.....:whist::
 
  • #18
Gracias Cram, si es un buen reloj.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias DRO16, si la verdad que con este poco mas se puede pedir.

Un saludo.
 
  • #20
Gracias Jesus, si te quedas tonto mirándola.

Un saludo.
 
  • #21
Gracias Fiegel, así lo haré.

Un saludo.
 
  • #22
Que suerte tienes puñetero !!!!!! qué envidia me das; de la cochina y de todas la demás...::cry::;-)


Preciosidad, preciosidad...:dribble:
 
  • #23
Pocas esferas tan bonitas he visto en mi vida y además parece en excelente estado el reloj en general.
 
  • #24
Juer qué cosa más guapa ayuc :drool: De cara es bello a rabiar, el calibre es también realmente bonito y tanto por dentro como por fuera está impresionante :clap:Eso sí, por favor no me digas que lo has encontrado en un mercadillo que me da un telele :innocent:

No sé si será también un regalo de cumple de alguien que te conoce y tiene buen gusto eligiendo, como el crono, pero en cualquier caso ¡¡enhorabuena!!
 
  • #25
Gracias antares3, esta temporada estoy encontrando piezas interesantes.....va por rachas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie