• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Os quiero presentar este Lanco que como prodeis ver no está en plena forma
pero todo llegará.
La esfera está bastante mal, es decir se tendria que restaurar.........., la caja y
la tapa estan bien. También necesita el plexi, pero esto no es problema.
Y al calibre - Langendorf 1337 - hay que hacerle la revisión completa, aunque está funcionando. Sabeis si es manufactura, ó es sobre base A.S. - ETA ??
Las medidas son de 34 mm. s/c. no es muy grande, pero es lo que hay.

Ahora las fotos.

Un cordial saludo a todo/as.

Tony :ok::
 
Buen día Speed; éste Lanco cal.1337 es un calibre propio de Lanco y salió a mediados del 60.
Con una repintada al cuadrante - que no es algo caro y un service completo y a usar!!
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Hola Tony, trabajo tienes con ese bonito Lanco de segundero retrógrado, bueno creo que con poco dinero lo dejarás como se merece. Con una medida ponible, al no tener apenas bisel queda más importante en la muñeca.
La Empresa Langendorf, no tengo mucha idea pero sí fabricaba ebauches, buscando en el foro, encontré este artículo interesante, donde se indica una pequeña historia de la marca.

https://relojes-especiales.com/threads/langendorf-1901.119908/

Ya lo volverás a poner cuando le cambies la cara
Saludos
Fernando
 
Gracias D. Luis, era lo que me imaginaba............lo guardaremos bien.
El cuadrante/esfera/dial, cuando llegue su momento será debidamente restaurado.
Saludos,
Tony
 
Hola Fernando, tienes razón el reloj tiene algún gastillo más, pero creo que cuando esté
del todo, habrá merecido la pena gastarse algún eurillo.
Como bien dices es muy ponible, ya que casi todo es esfera.
Cuando esté acabado.........está el último de la lista........volveré a subir el hilo.
Gracias por el enlace de Langendorf....interesante.
Saludos,
Tony
 
Hola Tony, soy Fernando.
Felicidades por tu nueva adquisición.
Bonito reloj y calibre.
A ver si quedamos y lo vemos en directo :ok::

Saludos
Fernando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie