• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lady con calibre medana

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .la compra de domingo quiero compartirla con vosotros . Es un LADY con calibre Medana 365 de bajo del volante ay un cuño con la letra ST y un M encima a ver que os parece ,un saludo a todos .
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
te aprovechaste que yo no estuve, aunque mi faena del domingo fue bastante gratificante pasaron 20 kg de chorizos por la sarten y posteriormente a la orza. hay que reponer las existencias un saludo
 
Buen dia piedone; le escribo desde Santa Cruz y lo poco que le puedo decir sobre su reloj es - que la letras corresponden a la fabrica MST que construia la Marca Roamer para el segmento medio alto y la marca MEDANA - para el bajo.
El Roamer llevaba un buen movimiento y los automaticos montaban unos excelentes. El MEDANA - era un movimiento economico.
Gracias - un saludo desde El Calafate - Santa Cruz -Argentina
 
Hola Don Luis gracias por la respuesta, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie