• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco cuadrado

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Atendiendo alguna petición, me atrevo a presentar las interioridades de este bonito Laco del que desconozco todo.

Buen chapado de 20 micras y un movimiento con buena pinta que funciona con bastante exactitud.

laco4.jpg
laco2.jpg
laco3.jpg
laco1.jpg

Muchas gracias
 
Es muy bonito y elegante, hasta la tapa tiene estilo. enhorabuena!
 
Una pieza muy bonita, su caja y esfera preciosas, del movimiento no puedo decirte nada.
 
Ese caja de bisel ancho, siempre me ha encantado
 
Gracias por vuestra atención
(Perdón por las fotos en blanco y negro. Ha sido una licencia que me permitido.
 
Buen día martín; este Laco o Durowe 425/430 - es calibre propio y salió el año que yo comenzé de aprendíz de relojero (1955).
En muy buena máquina!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Qué bonito: por dentro, por fuera, por delante, por detrás... Muy bonito :clap:
 
Elegante de verdad. Precioso y la maquinaria con una pinta soberbia.
¿El cristal es abombado?, si lo es, todavía más bonito.
un abrazo.
 
  • #10
Gracias de nuevo.
El Reloj, gracias por la información sobre el calibre.
El cristal si es abombado.
 
  • #12
precioso, se le ve tremendamente robusto la verdad
 
  • #13
Elegante pos los cuatro costados , felicidades
 
  • #14
Buen día mazel; además de su elegancia y su bella máquina - fueron muy poco vista aquí en sudamérica. Esta fábrica alemana Laco - Durowe (aprox.1945/50). Con una apasionante historia - esta manufactura alemana - construyó muy buenos relojes y muchos de ellos fueron de produción limitada. Esto convierte al Laco - Durowe en relojes muy apreciado y requeridos por los coleccionistas de relojes y principalmente aquellos que usaron los pilotos alemanes en la Segunda Guerra Mundial. A mi personalmente me encanta este movimiento en su totalidad. Se lo ve muy sólido con elegante corte en sus puentes y su caja y cuadrante acompaña en su belleza a este excelente reloj!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
.......(Perdón por las fotos en blanco y negro. Ha sido una licencia que me permitido.

El reloj es precioso y, según el maestro argentino, de muy buena calidad y escasez para colección.

Y la fotografía en blanco y negro es la más creativa que hay para mi gusto. Así que nada de perdones ¡¡felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie