• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kroy -32-

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Hoy os voy a monstrar un reloj de un marca de la que jamas escuche hablar, kroy 32,fue un regalo del ilustre Fernando(kalimocho),
Es tipo "tartera" 38 mm,espero que os guste y si sabeis algo de la Casa me lo contais un saludo


 
Hola Reca. Me encanta la estética sobria y elegante de los 50/60.
Bueno, recuerda que tu también me regalaste alguno y entre ellos esta este otro que comparte movimiento…. Eta 853, también con marca bien rara. Ambos pueden pertenecer a relojeros o pequeños establecimientos que montaban sus propios relojes con movimientos Suizos.

Desde luego este 853 va de maravilla y también es de los grandes ¡¡¡ 38mm !!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo

Fernando
 
Hola Reca y Fernando:):), también desconocia la marca kroy y Super royal, pero se les ve relojes muy bonitos y con la normalidad antaña del secundero a las 6, el calibre ETA 853 por lo que comenta Kali parece duro y fiable. Saludos
 
HOLA RECA: RARA MARCA DE ESTE BONITO RELOJ QUE NOS ENSEÑAS,CON UNA FIABLE ETA 853 COMO NOS COMENTA FERNANDO,QUE TAMBIEN NOS PRESENTA UNA MUY LINDA PIEZA CON EL MISMO CALIBRE.
Un ABRAZO.
 
que llavasteis la merendera con tortilla a Zaragoza, y la traeis de vuelta llena de relojes ?
 
que llavasteis la merendera con tortilla a Zaragoza, y la traeis de vuelta llena de relojes ?

Jajajaja. Saka allí se movían relojes de otro nivel...... Yo me llevé en el bolsito una tarterilla Omega para que la viera el Sr.Agustí.

Un abrazo
Fernando
 
Yo tengo otro parecido funcionando pero ahora que me fijo dentro dice que es un cauny prima. (Igual me lo cambió el relojero del barrio cuando se lo llevé para apañarlo un poco) ???. Os adjunto unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420471781401.jpg
    uploadfromtaptalk1420471781401.jpg
    46,9 KB · Visitas: 363
  • uploadfromtaptalk1420471793231.jpg
    uploadfromtaptalk1420471793231.jpg
    44,3 KB · Visitas: 349
  • uploadfromtaptalk1420471813237.jpg
    uploadfromtaptalk1420471813237.jpg
    48,5 KB · Visitas: 352
Última edición:
Yo tengo otro parecido funcionando pero ahora que me fijo dentro dice que es un cauny prima. (Igual me lo cambió el relojero del barrio cuando se lo llevé para apañarlo un poco) ???. Os adjunto unas fotos:

Esto de los movimientos nos vuelve locos con los puentes. Ese tuyo se parece mucho más al de Fernando que, por ejemplo, el 853 que aparece en Ranfft.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie