• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"kit de supervivencia"en el ratro madrileño

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Para los foraneos,que es imprecescindible llevar al rastro de Madrid para triunfar?
Lo primero estampitas..si pueden ser de 50 palomos para arriba ,,,,,mejor,no pongo fotos por razones obvias

Segundo El metrobus ,el coche es mal negocio ,,,lo cortan todo
Tercero:una buena lupa .....por la presbicia
Cuarto:una navajita suiza para rayar las tapas
Quinto:omeprazol para digerir las tapas aceitosas
Sexto:un buen vega robaina,para disfrutar los buenos vinos
y por ultimo .... cuidado con los calentones ,hoy me he traido esta cacerola de 43 mm valjoux 7734 ,,,,sin rueda de pilares,,,,,,que desgracia
hay que reirse hasta de tu sombra ,total para lo que vamos a estar aqui....un abrazo
Reca
Las fotos





 
Madre mía es hermoso. Has tenido suerte Rueda, buena cacería.........Cordiales saludos.
 
Me gusta ese puro, Reca....:)
 
Con ese kit, podrías llegar algo más lejos que al rastro, dígamos una selva amazónica, el desierto del Sahara o la tundra siberiana. Se nota que no disfrutas de la vida Reca, je je. Un saludo!
 
Qué locura un relojete sin rueda de pilares ¿ya mereces tu sobrenombre? jajajaja buena pieza, a ver si nos enseñas más de ella. Yo soy más de cañas, sobre todo en Madrid que en Pamplona son infames, pero al vino no se dice no. Yo la táctica que llevo es simple: voy a primera hora (no primerísima, que huele) y pregunto por todo lo que veo interesante. Si la pieza es de calidad la miro y remiro pero no compro. Después paro y pienso, y vuelvo a la hora a ver si se puede rebajar y si compro, me voy a casa. Si no compro, dejo los relojes de menor precio (Mortimas, Exactus... tan abundantes) a última hora y hago oferta en plan "te lo quito que te molesta"
 
pero lo tuyo no heran los cuadraos y rectangulares esas cosas dejaselas a Rana y cia que les gustan mas que a un tonto un saltabotes o al amigo Rodilla que seguro demadrugada estaba de rastreo. un saludo esta semana solo un chimenea soneria y un bolsillo cilindro artdeco en total un azulete
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
A este hilo deberían reconocerlo como "de utilidad pública".
Si os aventurais a ir a las mismas horas que yo, además, sería conveniente llevar una linternita. Se ha extendido su uso y a veces el Rastro parece una procesión de mineros o de acomodadores. Yo me resisto a tan intrusivo aparato, pero luego me llevo berrinches cuando, a la luz del bar, veo que en la esfera no pone Longines sino Longares ...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
A este hilo deberían reconocerlo como "de utilidad pública".
Si os aventurais a ir a las mismas horas que yo, además, sería conveniente llevar una linternita. Se ha extendido su uso y a veces el Rastro parece una procesión de mineros o de acomodadores. Yo me resisto a tan intrusivo aparato, pero luego me llevo berrinches cuando, a la luz del bar, veo que en la esfera no pone Longines sino Longares ...

Jajajaja, o como la mítica esfera Long Jeans...

Sois unos ansias todos, lo mío, cuando voy, que es una vez al mes o así, es mucho más cómodo; voy a una hora decente y me llevo aquello en lo que 11fOn y los que actúan como él están pensando en el bar.. . :0)))))))))))))))))))

Y luego claro, ya no lo encuentran... :=)
 
Ja ja con es kit, casi frank de la Jungla
La verdad es que estas hecho un maquina
 
  • #10
Tu tienes un kit muy apropiado , y fijate que te traes a cambio...............
 
  • #11
Buena táctica yo prefiero, la última hora también, a veces hay suerte
 
  • #12
Yo compre uno que ponía zaeger en vez de jaeger,,,,,,,para llorar
 
  • #13
Jajajaja es más importante conocer donde comprar y a quien que otra cosa un saludo
 
  • #14
ostras que suerte.. pero te lo mereces. Un saludo
 
  • #15
Que buen deportee s ir al rebusque!
 
  • #17
jejjejejeje lo que pasa es que cuando tú ya te rascaste los bolsillos en la próxima voy y triunfo...
 
  • #18
Buen día para todos ..!
Entretenido y cultural este hilo, paso un rato muy agradable entre ustedes amigos ..
:laughing1:

El kit muy completo. Sólo comento que cuando sacas la lupa, el comerciante se pone en guardia.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #19
Mu pofexional....
 
  • #20
Jajaja ya veo que cada uno de nosotros tenemos nuestro sistema y preferimos una hora, lo bueno es pillar siempre algo interesante y luego marchar contentín :yhoo:: pa casa, no siempre ocurre pero cuando ocurre pueden aparecer piezas tan interesantes como la que muestras, yo este domingo compré por diez lereles un Cauny que todavia no se si hice buena compra o no :hmm:jajaja, un saludo!.
 
  • #21
Felicidades Reca, este bello crono ha tenido una puesta en escena como Dios manda con el kit de supervivencia digno del mejor de los cazadores .

Enhorabuena amigo.

Miquel
 
  • #22
Como muy bien dices, Carpe Diem.

enhorabuena por tu compra
 
  • #23
¡¡ Reca !!, estas hecho un profesional.... Ya me enseñaras las tartera....

Un abrazo
Fernando
 
  • #24
Como se nota donde hay un profesional de cacerías matutinas.......:D
Un abrazo, Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie